03- 'C'E'L'O'S'

1.6K 108 30
                                    

Changbin y Seungmin pasaron tres días encerrados en aquella habitaciónby Hyunjin iba a darles de comer y se mantenía con ellos uno que otro rato.

Mientras los otros miembros pensaban que ellos se había acostado, era todo lo contrario, Changbin solo le daba mimos y abrazos y le ayudaba a contestar algunos mensajes que Woonpil enviaba a Seungmin mensajes citandolo para que salieran y Changbin le decía que si hacía eso podría superar más rápido a Chan, Seungmin le hizo caso...a pesar de no ser pareja se volvieron más unidos, se volvieron confidentes uno del otro,
Changbin le pidió ayuda a Seungmin para que Felix se ponga un poco celoso y el acepto pues quería volveré el favor por haberse quedado con el los tres días.

🐽🐥🐶

Changbin amaba a Felix al igual que el pecoso a el. Solo que Felix hacia acciones que decían lo contrario, y Changbin se estaba cansando de eso, y pidió ayuda a Seungmin.

Lograron lo propuesto. Felix y alguien más se puso celoso de Seungmin ya que pasaba pegado a él como chicle.
Changbin resivio un mensaje de Felix ya sabía lo que quería.

Felix estaba recostado en la cama esperando a Changbin, el llegó a los 10 minutos de que el mensaje llegara y sabía que el Celo de Felix estaba cerca.

Felix le reclamo del porque Seungmin estaba tan pegado con el.

-Acaso te acostaste de verdad con el Changbin dime...ahora o te juro que...que ya no voy a aceptar que me cortejes entendiste.

-Ni que lo digas Fefi, el y yo no nos acostamos solo somo amigos, y me ayudo a darte celos cariño yo te amo a ti y a nadie más.

-como te creo eso...

-El ya está saliendo con alguien más, deja que el mismo te lo diga para que me creas...Seungmin entra porfavor.

-Hola Felix- río nervioso Seungmin.

-Hola- dijo seco Felix.

-Esto solo fue un plan de Changbin para darte celos, y yo ya estoy saliendo con alguien más, discúlpame Felix no volverá a suceder- Seungmin se disculpa y los deja solos.


🐶🐺

Chan estaba sentado en sofá solo, y ve a Seungmin caminar para la cocina pero el lo llama.

-Seungmin ven aquí- dice Chan con un tono frío que hace temblar a Seungmin.

-Si Chan hyung, solo voy por un vaso de agua y regreso.-Habla Seungmin nervioso.

Seungmin regresa con un vaso de Agua para el y para Chan no se lo pidió pero se lo trajo.

-Dime Chan hyung que sucede.-dijo Seungmin dándole un sonrisa sincera.

-Con quien estas saliendo- utilizo de nuevo el tono serio.

-Y-yo...yo

-Dime con quien carajos estas saliendo Seungmin.-Alzó la voz.

-Yo...yo no debo darte explicaciones sobre con quien salgo, solo eres líder de nuestro grupo no de mi vida Chan.

-Soy tu Alfa Seungmin, no puedes salir con alguien más...

-Vaya que curioso, pero tu tienes a tu Omega yo tengo que conseguir el mi nuevo Alfa Chan, no te vuelvas a meter en mis asuntos. Trate de conquistarte pero tu te enamoraste de Woojin no te culpo es muy lindo, cortemos el lazo ahora Chan se que podemos me rechazas y yo lo aceptaré.

-No...no haré eso Seungmin tu eres mio.

-Tarde Chan demasiadas tarde, ya no eres mi Alfa nunca lo fuiste y te diste cuanta que éramos destinados pero lo ignoraste, así que porfavor no te vuelvas a involucrar.

-Entonces tu lo sabías, sabías que eres mi Omega, porque no me lo dijiste.

-Porque no así de simple Chan, el Omega siempre tiene que ser quien diga todo y porque no el Alfa he dime Chan porque no...-empezó a sollozar y se corto la palma de la mano y dejó gotear sangre.
-bebela porfavor Chan hazlo.

Chan hizo lo que dijo y clavo sus colmillos en la palma de Seungmin chilló ante sus colmillos.

-Gracias, me voy Chan cuida a Woojin.

Chan escucho la puerta cerrarse y escupió la Sangre de Seungmin en el vaso de de agua. Voto el agua con la sangre de Seungmin, se dispuso a llorar pero alguien lo interrumpió. Woojin entró.

-Channie que sucede?

-Nada cariño el estrés me siento estrenado nada más eso.

-Esta bien cariño quieres que te traiga algo de beber.

-No cariño, solo quiero que me beses.

Ambos se besaron con intensidad y necesidad sin importarles nada comenzaron a tener sexo.

Seungmin entro de nuevo al apartamento para buscar un abrigo, y escucho a Chan y a Woojin tener relaciones ya que varios gemidos se escuchaban, despendrio su aroma el cual demostraba su tristeza.

Chan noto su aroma, pero no se detuvo seguía sacándole varios gemidos a Woojin.

Se escucho la puerta cerrarse fuertemente. Y se fue deteniendo poco a poco, para no levantar sospechas.

-020523🚬



🐺 𝚃𝚎 𝚊𝚖𝚘 𝙲𝚑𝚊𝚗𝚗𝚒𝚎 🐶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora