—Harry amor, me puedes acompañar a mi habitación, por favor. — Habló la reina.
El omega la acompañó sin protestar.
La habitación estaba ricamente decorada con finos tapices, muebles ornamentados y obras de arte. La pieza central de la cámara era la cama de los reyes, rodeada de cortinas de seda, también había un gran escritorio y una chimenea.
Las paredes estaban adornadas con tapices y retratos. Sobre el marco de la ventana se podía observar la silueta del rey omega.
—Eddie, te tengo una sorpresa. — Habló su esposa.
El omega de rizos color chocolate, volteo la cabeza mirándola.
Tenía los ojos rojos y empapados, síntoma de que había estado llorando.
Se había sentido abrumado por la ansiedad y la preocupación. Él sabía que el mundo era un lugar peligroso, mucho más para un omega, el pensamiento de que su hijo estaba perdido y solo era demasiado.
Cuando Harry finalmente apareció en su puerta, el corazón del rey palpitó con una mezcla de emociones.
Corrió hacia su hijo, lo sujetó con fuerza, aliviado de que estaba sano y salvo.
Pero su alivio rápidamente se convirtió en ira cuando se dio cuenta de lo imprudente que había sido Harry para deambular y perderse en la ciudad.
La voz del rey era severa mientras regañaba a su hijo, su preocupación evidente en cada palabra.
—¿Qué estabas pensando, Harry? — Preguntó.
—¿Te das cuenta de lo peligroso que es alejarse de esa manera? ¡Podrías haber sido herido, o peor! —
—Tu mamá tiene razón Harry. — Los interrumpió la alfa.
—No soy el Harry que ustedes buscan, lo vi en los retratos que poseen, tenemos mucho parecido, pero no soy yo. — Habló el omega separándose del hombre.
—Yo sé que la pregunta es extraña, pero ¿En qué año estamos? —
Cuestionó Harry, sin realidad creer que estaba haciendo esa pregunta, como si hubiera viajado en el tiempo o algo así.
Al principio creyó que podría ser su mente un tanto cansada jugando una broma, pero al ver la forma en la que las personas se relacionaban creyó que podría ser posible.
—Estamos en Londres Inglaterra en el año 1510. —
El omega miró directamente a los ojos de la mujer, intentando descifrar si se trataba de una broma, pero a juzgar por el semblante que demostraba noto que no lo era.
— Bien, yo soy Harry del 2018, Nací en Londres en el año 2002. Mi mundo es totalmente diferente al suyo, apareció su hospitalidad. Pero quiero respuestas. —
ESTÁS LEYENDO
Royal Souls [L.S]
FanficHarry un omega sin rumbo alguno no encajaba en su mundo, todo cambió cuando el destino le dio una sorpresa inesperada que cambiaria su futuro en su pasado, Junto a su alma gemela.