Con la cantidad de veces que se ha contado, es de conocimiento público que la habitación de Jisung es pequeña y acogedora, con la cama individual ocupando gran parte del espacio y eso que era apenas lo suficiente amplia como para tener una persona cómodamente. El colchón, desgastado por el uso y el paso del tiempo, se hundía ligeramente en el centro, pero seguía siendo lo suficientemente confortable para descansar después de un largo día o al menos eso pensaba hasta ese día.
Han miraba hacia el techo, su cuerpo relajado y su respiración calmada. Minho, su dominante, se encontraba a su lado, sentado en el borde de la cama, observando con atención cómo los ojos del sub recorrían las grietas formadas en el techo. Cada una de ellas contaba una historia de años de antigüedad del edificio en el que habitaba. Eran señales de vida, signos de un pasado que estaba impreso en cada rincón del lugar y de la falta de mantenimiento del mismo. A medida que recordaba su antigua cama matrimonial en casa de sus padres, una sensación de nostalgia lo invadía. Aquella cama era amplia y lujosa, proporcionando un espacio generoso para estirarse y disfrutar de un merecido descanso. Había sido difícil acostumbrarse al tamaño reducido de su nuevo colchón después de mudarse con su mejor amigo.
En ratos específicos (como el de ahora) deseaba que su cama fuera más grande, quizás así, Lee podría realizar su tarea de acariciar los mechones castaños mientras estaba recostado y no en una incómoda posición a la orilla de su cama. No se quejaba de la vista, por supuesto que no; sus brazos y su torso descubierto dejaban ver los músculos bien definidos que adornaban su cuerpo. Han no podía evitar admirarlo, pretendiendo estar bien en ese pequeño espacio.Resulta que Minho cumplió su promesa, le dijo a Han que lo haría correrse hasta que se volviera un lío de lágrimas y semen y realmente lo hizo; primero con una mamada y después con un trabajo manual que le hizo al chico darse cuenta de que el dominante era ambidiestro, por lo que pudo masturbarlo sin ningún problema con la derecha mientras tocaba su próstata con la izquierda, ambas manos moviéndose a la misma velocidad y con la misma intensidad.
Para el tercer orgasmo de Han, ambos estaban desnudos sobre el piso de la sala con la completa seguridad de que nadie llegaría de sorpresa en ese instante. Hyunjin y Felix estaban en Lex&M donde Minho también debía estar. El dominante besaba a Han con una mano a lado de su cabeza para aguantar el peso y con la otra sujetó ambas erecciones juntas para frotarlas. Por reflejo, Jisung arqueaba un poco la columna, lo que causaba que la fricción fuera mayor. Minho brindaba atención a su mandíbula, cuello y pecho, arrastraba su lengua y dejaba chupetones arriba y abajo, mordeduras que hacían que el chico enterrara las uñas en la espalda contraria.
Los besos eran más profundos y desesperados conforme ambos se acercaban a su liberación, Min de vez en cuando hacía comentarios sobre lo bonito que se veía Jisung debajo de él, lo mucho que le gustaba y cómo estaba ansioso de poder follarlo finalmente. Han apenas y podía responder a los comentarios y a los besuqueos, debido a que la mayoría del tiempo su boca estaba ocupada soltando jadeos y suplicas. Minho supo que se correría cuando la presión en las venas del miembro de Han aumentó, haciéndolo verse hinchado y rojizo de la punta, sumado a los agudos gemidos que salían uno tras otro y cómo, a pesar de retorcerse, el chico seguía pidiendo más.
ESTÁS LEYENDO
DISCIPLINE: PUNISHMENT[ MINSUNG]
FanfictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA DISCIPLINE ADVERTENCIA: - MINSUNG -HYUNLIX - HYUNIN - POSIBLE CHANGLIX MINHO/ HYUNJIN / CHANGBIN - TOP JISUNG/ JEONGIN/ FELIX - BOTTOM - ESCENAS EXPLICITAS - LENGUAJE OBSCENO Y VULGAR - BDSM ( NO EN TODOS LOS CAPÍTULOS) - D...