A la mañana siguiente, Tenma vio cómo Johan se estaba entrevistando con Rudi Gillen, al parecer Rudi quería seguir escribiendo sobre su libro acerca de los asesinos seriales. Aunque, bueno no era tan fácil teniendo en cuenta que lidiaba con un maestro manipulador como aquel joven endemoniado de origen checo. Ninguno de los dos se percató de que Tenma seguía allí parado observando detalladamente. En la sala dos guardias estaban custodiando eran igual de fornidos que Roberto. Aquella mañana Rudi estaba vestido con su usual traje de color gris mientras que Johan lucía aquel uniforme blanco, llevaba las manos esposadas. Y mantenía las manos entrecruzadas entre sí. Cuando finalmente la entrevista terminó, Rudi salió de aquella habitación. Tenma lo miró.
-¿Qué tal?
-Preguntó por ti. Le comentó Gillen.
-¿Qué? ¿no te dijo gran cosa? Inquirió Tenma
-Es confidencial. Respondió Gillen. -Pero me pidió que te dijera que te estará esperando. -¿Sabes qué quiere de ti? Preguntó el psicólogo criminal con gran interés.
Tenma decidió fingir ignorancia y simplemente dijo encogiéndose de hombros.
-Ni idea. La verdad.
La verdad es que Tenma si tenía idea de lo que Johan quería, era obvio que deseaba hablar con él, Tenma le diría lo que pasó entre él y Nina, tal vez dicha noticia pudiese hacer que al menos Johan estuviese un poco mejor. Aquella vez, Tenma visitó a Johan con la excusa de darle una revisión médica y bueno si se la hizo pues le realizó unos cuantos exámenes físicos, así como también observar si no había pérdida de visión. Afortunadamente todo estaba bien, bueno no del todo, pues Johan permanecía más callado que lo usual con la mirada bastante perdida mientras movía una pierna de un lado a otro. Ni siquiera le había mandado alguna indirecta a Tenma en el tiempo que estuvieron allí encerrados en esa habitación, mirándose mutuamente. El gemelo miró al doctor y le dijo.
-Esperaba que te quedarás al inicio del interrogatorio.
-Tuve que hacer unas cosas en mi apartamento.
-emm. Entiendo. Dijo Johan moviendo sus dos sobre la mesa.
-Tuviste una sesión con Gillen.
-¡ahh sí! Tu amigo es interesante. Dijo Johan dándole una sonrisa maliciosa.
Tenma en ese momento sintió un poco de pánico por Gillen, considerando de que él había entrevistado a uno de los criminales que había contratado Johan para matar a una mujer con la que convivió, tal vez, el monstruo supiese más de su amigo. Tenma se apresuró a preguntar.
-¿De qué hablaron?
-Vaya doctor Tenma. Olvida la primera regla entre la relación de psicólogo y paciente, todo lo que se le dice al psicólogo es confidencial. Pero supongo que tu amigo ya te lo explicó ¿no?
Tenma sabía que eso era cierto, Johan no le diría nada sobre lo que le había dicho a Gillen, el japonés echó un suspiro. Para gracia del criminal quien lo miró divertido, finalmente lo encaró y le preguntó.
-sabe. ¿cuándo podré salir de aquí?
Al doctor le sorprendió aquella pregunta, era tan extraña, bien sabía Johan que él nunca podría ser libre.
-Bien sabes que eso no se puede. Le susurró. Acercándose más a él. Johan también se le acercó más al doctor sin despejar su vista de él.
-¿por qué? Esos asuntos que estabas arreglando con tu apartamento tienen que ver con mi hermana ¿no?
Tenma estaba sorprendido, tal vez, Johan aun tenía a varios de sus espías por doquier los cuales le notificaban cada movimiento que tanto él como Nina estaban realizando, Tenma intentó relajarse y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo Eterno
FanfictionTras los sucesos en Ruhenheim, Tenma ha decidido quedarse con Johan pues los sentimientos que tiene hacia él aún lo persiguen pero las cosas entre ambos parecen tomar un rumbo más complicado. Tenma tendrá que encontrar una solución para mantener la...