Capitulo 03

84 0 0
                                    


Luego de casi media hora por fin nos reciben luego de tantas insistencias, estamos en el interior de la mansión Harrington y puedo decir que las fotos que me habían enseñado les quedan cortas con la maravillosa mansión que tengo al frente, ala entrada tiene una hermosa alfombra una escaleras tipo castillo y ... y...


-señor Ha


-Detective Derek.


Le estrecha la mano por lo que el mayordomo la recibe creo que con un poco ¿Temblor? En su mano, el hombre se queda mirando al detective por un momento y su cara denota un poco de terror, aunque no puedo decir que sea eso ya que es la primera vez que lo ve.


Creo que estoy un poco paranoica después de todas esas víctimas que eh visto.


-Pueden pasar por aquí, el señor y la señora Harrington están esperando.


Creó que el mayordomo


-Gracias.


El Detective Jason y yo entramos a una sala donde encontramos a los Harrington sentados, como me había informado la teniente sus características si parecen de 50 y algo, su piel blanca y ojos verdes , su pelo entre negro y canoso, visten elegantes mientras beben una taza, quizás de té.


-Buenas tardes señor y señora Harrington- los saludo estrechándole la mano al igual que el detective- disculpen que venimos tan temprano en la mañana pero como pueden ver hay un una persona asesinando personas a diestra y siniestra, y no podemos quedarnos varados, necesitamos hacerles algunas preguntas, por lo que se me ha dicho mi compañero que no se han podido comunicar con ustedes asique hemos llegado, ¿Puedo sentarme?


Me hace una señas para que lo haga.


-bueno, soy la Detective Rous y el , el detective Derek, no se si se han enterado pero hay un asesino, que ha matado varias personas, no estamos diciendo que ustedes son si es que piensan eso pero debemos hacerles varias preguntas ya que personas afirman que han ocurrido luego de la llegada de una nueva familia, pueden decirnos ¿Por qué se mudaron en un lugar tan desapartado de la ciudad?


Miran entre mi compañero y yo.


-porque es un lugar tranquilo y no hay tanto bullicio- habla el señor Harrington- y nos resultó conveniente encontrar un lugar tranquilo y este fue el mejor lugar que encontró mi hijo.


-¿Cómo lo encontró?, me eh dado cuenta que es un lugar un poco difícil de hablar


-pues no , nos dijo como lo hizo solo nos enseño fotos del lugar y nos instalamos una vez reconstruida.


Mm ya veo.


-Nos puede decir dónde estaban en los días que ocurrieron esos asesinatos , o el día en que murió esa chica Darleny Smith el pasado miércoles 05 del pasado mes.


-pues como verá ese mismo día nos hemos instalado aquí.


-no cree que es una casualidad que el mismo día que murió esa joven ustedes se mudaron.


-usted está tratando de decir que nosotros somos los causantes de tales masacres- me mira con enojo y luego mira al Detective Jason donde se queda mirándolo por varios segundos y luego su esposa le dice que se tranquilice.


-disculpe señor Harrington mi compañera acá no se refiere a eso solo por favor responda las preguntas, al igual que usted entrevistamos varias personas - les habla con los ojos entrecerrados y sus pupilas dilatadas, claramente está un poco estresado por todo esto lo comprendo-que han respondido y a nadie se le está culpando solo debemos verificar donde estaban, que hacían y si tienen a alguien que lo confirme.


-tenemos cámara por toda la casa pueden verificar.


****


Los Harrington nos dieron copias de las grabaciones. Media hora después luego de revisar las cámaras y verificar que ese día si estaban en casa en esos día, doy por hecho de que si son inocentes y que no han salido de casa, lo único que me desconcierta es que en varias ocasiones he visto al detective Derek en las grabaciones pero salta con la escusa de que eran los días que había llegado aquí y no los encontraba pero que esos días en que pasaba coincidía con las fechas de algunas víctimas raro no.


Eh pedido la Información de los casos y le eh preguntado ala teniente sobre quién informo de los casos o quien ya se encontraba en el lugar de los hechos, y en casi todos el detective ya estaba allí, coincidencia ¿no?.


Todo tiene un porque , en esta vida casi nada es coincidencia.


La teniente me ayudó bastante en torno a ver las grabaciones ya que el detective tuvo que salir a hacer algo importante, nosé si es tan importante como resolver un caso pero que puedo hacer cada quien haga lo que quiera con su vida, rato después la teniente recibe una llamada por lo que sale de la central.


Sigo revisando las cámaras y me doy cuenta de algo en uno de los vídeo del patio trasero sale los señores Harrington con alguien al que llaman hijo y que está con nada más y nada menos que la primera chica muerta Darleny Smith y no es nada más y nada menos que..

La Novela Policíaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora