-Eres molesto, nos vimos hace unas semanas, dejame- dije apartandome con asco del chico.
-Kaiser haz caso y alejate porfavor, quizas ella este incomoda- un chico se acercó a nosotros con una linda sonrisa- Ness- dijo extendiendo su mano a lo que yo acepté gustosamente.
-Akane, lindo conocerte- una sonrisa salio de mis labios poniendo celoso a Kaiser.
Kaiser se creyó superior y comenzó a confrontar a Isagi, hasta que aquel hombre se acerco a este.
-Kaiser, basta, lo que haces es infantil-
-Losiento Noa- dijo con una sonrisa.
-Y tu- dijo señalandome- que hace una chica aqui? Acaso estas confundida?- iba a hablar pero alguien se adelantó a mi.
-Ella es la mejor centrocampista del mundo- noté una risa de Noa.
-Y tu eres su novio que ls defiende cierto?-
-No, es un chico que me ayudara a superar a todo cualquier que se interponga en mi camino, y tu, solo eres un mini bache molesto- sonreí como psicopata notando como Noa se estremecia en su sitio de rabia.
-Quien te crees que eres niña?-
-Una Ego, un placer conocerte, soy Akane Ego- dije estrechando su mano mientras el miraba sorprendido el rostro de la hermana menor de su antiguo enemigo- acaso tienes miedo a que su descendencia te vuelva a aplastar? Tu no pudiste con mi hermano, y tu, no podras conmigo-
Noa calló y nos dijo que los 11 mejores jugadores jugarian en los partidos de la Liga.
-Como que soy.. el segundo..?- dijo casi destrozado Kaiser.
-Soy mejor que todos ustedes, incluso que Noa, que te sorprende Michael?- noté la mirada punzante de Kaiser queriendo matarme pero yo no le di importancia.
Entrenamientos duros días y días mientras Kaiser seguía queriendo superarme, pero eso no seria posible en el resto de su vida.
-Oigan por que mierda hay 4 camas!? Somos 5 contando conmigo!- dije viendo mi supuesta habitación donde estaban Isagi, Kurona, Hiori y Kenyu.
-Dormiras conmigo- noté a alguien agarrar de mi brazo y llevarme a una habitación.
-Estas enfermo Kaiser, siempre llevandome arrastras.. eso es poco masculino sabes?-
-No me importa una mierda nada de eso- dijo serio tumbandome en la cama colocandome bajo de el ya que estabamos solos- tu, eres mia, y de nadie mas Akane- dijo sonriente.
-Sigues igual? Preferiria tirarme a tu sirviente antes que a ti, pero si me das la cama no me quejo- dije apartando a este encima mia.
-Te refieres a Ness?-
-Si, asi se llamaba-
Ness Perspective
-Ella, prefiere que se la meta yo?- pensé con los ojos iluminados admirando a la bella Akane que se recostaba en la cama de Kaiser mientras el miraba a la nada con desprecio.
Akane Perspective
-Ness!- dije viendo al susodicho en la puerta.
Kaiser miró con desprecio a Ness mientras este miraba nervioso a Kaiser, dejó de mirarle y Ness porfin de sintió aliviado.
(...)
El partido contra el Manshine City se acercaba, el otro día jugamos contra el barcha, pero para mi, sería mas interesante luchar contra este equipo.
-Asi que aqui nos volvemos a ver? Interesante- dijo aquel de pelo morado que tanto extrañaba dandome unas palmadas en la cabeza.
-Te aplastaré a ti y a ustedes, no lo duden- dije guiñándole un ojo.
-Vamos 2-2 y aun no he podido marcar ni un maldito gol...- pensé mientras veia a todos los del equipo contrario celebrar mientras que Isagi se acercaba a Nagi y comenzaron a hablar.
-Isagi, vuelve a tu sitio y haz que ganemos este maldito partido, no voy a perder contra ellos me oiste?- dije agarrando del cuello de la camisa a Isagi.
-S-Si.. losiento Akane...-
-Bien! Aplastemolos Isagi- dije mientras rodeaba mi brazo detras de su cuello.
-Oh, Chris ha querido entrar- dije viendo al lider del otro equipo entrar de intercambio.
-Mira, Noa tambien- habló Isagi viendo como Noa se enfrentaba cara a cara contra el principe.
-Escuchen Bastard München- Dijo Noa acercandose- en este juego me aliare con el que juegue con mas logica-
Kaiser obtuvo el balon para iniciar de nuevo el partido, Kaiser le pasó a Ness el balon y este comenzó a correr, volvió a hacer un pase a Kaiser, y asi repetidamente haciendo una pared. Kaiser jugaba un 1v1 contra el principe, hasta que Reo le arrebató la pelota a estos, que acabo en Chigiri, comenzaron a acercarse hacia la porteria y justo cuando Chigiri iba a lanzar me opuse ante el tapando los huecos que tenia para lanzar el balón, Chigiri le pasó el balón a el principe, que fue confrontado por Noa, vi que este estaba dispuesto a lanzar, me acerque corriendo a la red, ya que Gagamaru se quedó quieto pensando, con un toque en el aire saqué el balon fuera del area.
Todos se quedaron perplejos ante lo que habia hecho, a el principe se le veia furioso, el balón quedó en Kurona, que lo recibió en el aire lanzandomelo de nuevo a mi, cuando traté de avanzar, aquel chico de mi equipo me habia detenido para tomar el balón el. Comenzó a correr con el balón, esquivando a los defensas, tiró a porteria pero el principe bloqueo el gol.
-Eso fue patetico Yukimiya- susurré en su oido.
-Patetico!? Trató de hacer de todo para ser el mejor! La patetica eres tu!- gritó reflejando rabia en sus ojos.
-Realmente eres patetico, en el fútbol, y en las maneras de las que piensas al igual son pateticas, aun que trates de hacer de todo, tu, eres patetico para el futbol- dije con una seriedad notando el escalofrio del cuero de Yukimiya que parecia haber entrado en razón y se seguis enfureciendo.
Saque de banda a favor nuestro, el pase fue hacia Ness, que le habia quitado de nuevo el balón Yukimiya, este fue robado por Reo, caminó hacia adelante sin interponerse por nada.
Un enfrentamiento de Noa y Chris se presenció en el campo, pero Chris le pasó el balón a Chigiri, de nuevo el balon voló y cayo en el pecho de Agi.
Reo hizo un tiro pero Nagi lo paró, cometió ese error ya que yo apareci en el aire robando el balón del chico, comencé a caminar haci la porteria contraria, pasé el balon a Kurona, ya que estaba siendo presionada por Chigiri, cuando me aleje, este me pasó de nuevo el balón, cuando me acerque mas, la presencia del chico de cabellos morados se vio intervenida en mis actos, alguien corria al lado mis, y este me hablo.
ESTÁS LEYENDO
-𝑬𝒈𝒐 𝑩𝒓𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓𝒔 +𝟙𝟠-
Fanfiction-Escenas eroticas. -Lenguaje obsceno. ⚠️La portada no es mia⚠️ Inicio: 26/04/2023 Final:10/05/2023