I

6 0 0
                                    

Hacia bastante calor como para ir a la playa o comprarse un helado pero Papá no nos dejaría .

-¡Número Ocho sigue con la lectura!- ordeno Reginald, Mi padre .

-Si padre... Con los gobiernos totalitarios de Mussolini y de Hitler, se desarrolló un estado de incertidumbre .

-¡Alto allí! Bien Número Cuatro puedes decirme que es ¿Incertidumbre? -Habló viendo a Klaus fijamente esperando su respuesta.

-Se podría decir que ¿Inseguridad?- Contesto seguro de su respuesta.

-Correcto Número Cuatro , sigue leyendo número ocho.

-Es decir , una amenaza constante para el continente europeo. De esta manera, al no intervenir Estados Unidos... -Se pronto fui interrumpida por una bolita de papel en el cachete quien fue arrojada por Diego, era común ya que estaba al lado mío .

⬜V    ⬜.       ⬜ B

⬜D.   ⬜TS.  ⬜ C

⬜ A.  ⬜ K.   ⬜ L

-¡Número Dos, no interrumpas  a tu hermana con la lectura! Y como castigo espero en mi oficina un resumen de 100 hojas  de la primera guerra mundial y la segunda. -Dijo Reginald con tono frustrado-.

En eso tocaron la puerta y seguido acto la abrieron .

-Disculpe Señor pero ya vinieron los señores Lee. -Grace habló -.

-Enseguida voy, bien niños la clase a terminado, los veré mañana en la mañana con el entrenamiento -Dicho eso se retiro dejando a los ocho niños solos-.

-¡Por fin! Era un fastidio esta clase -dijo con fastidio Allison- .

- Por Fin dices algo útil Allison - repulcro Five-

-Mejor cierra tu puta boca de mierda Five - dijo enojada-.

-¡Cállense de una buena vez!- Grito Ben-.

Todos quedaron impactados ya que el era el más pacífico del mundo, rápidamente ___ se fue para el lugar de Ben a tranquilizarlo al igual que Klaus .

- Discúlpanos Ben, no era nuestra intención gritar o incluso enojarnos con nosotros mismos- Pidio disculpas Five y Allison-.

-No se preocupen, me retiro- Dijo yendose-.

-Voy por el... - ___ habló parándose del asiento-.

Solo Five la siguió con la mirada hasta que ___ cruzo la puerta para salir del "salón" .

___

-¡Ben, Espera! Ben... Espérame -Salio corriendo para perseguirlo-.

Voltea rápidamente para ponerse cara a cara.

-¿Sabes que es lo que me choca?-Ben hablo y se quedó callada- Que esos inútiles estén peleando a cada rato y que se griten uno mutuamente, son unos cabrones ¡Que no saben lo que es la paz en un puto libro!-alzo el libro-.

-Yo lo sé Ben pero tienes que comprender que son nuestros hermanos-.

-No fui tu hermano cuando me besate - cruzo los brazos-.

-No pensé en las consecuencias, además los dos estuvimos de acuerdo en que lo olvidemos.

-Fue mi primer beso, ¿Crees que es fácil olvidarlo?- Lo dijo enojado-.

-Tambien fue el mío  y si se que no es fácil, ¿Pero por qué siempre tienes que sacar ese tema? ¿No es mejor fingir que no ubo nada?- Puso sus manos en su cintura-.

-Esta bien podemos fingir que no paso, pero pasó -.

Sin más que decir dió la vuelta pero ___ lo agarro del brazo para que se volteara y lo besó. Ben acepto el beso poniendo sus manos en la cintura de la chica y ella poniendo sus manos en la nuca del chico.

No podían parar cuando el oxígeno no ayudaba, hasta que llegó un punto en dónde se les acabó el aire.

-Dices que olvide el beso y me das otro , ¿Quien te entiende? -Su respiración estaba agitada-.

-Yo tampoco me comprendo, me tenía tantas ganas de besarte de nuevo que no me resistí- se alejó un poco-.

-Mejor no hay que hacerlo en público o de nuevo, Me tengo que ir ___ necesita leer en paz - Sin más que decir se fue-.

-Te quiero... Y mucho- Dijo ___ algo triste-.

-¿De que tanto hablaban?- Pregunto Five asustando a ___.-

-Maldita sea Five, me asuste - Volteada -.
-No me as respondido- Seriamente -.

-Pues de que tuviera paciencia con ustedes cuando pelean-.

-Sabes perfectamente que Allison y yo no nos llevamos, pero bueno como se acabaron las clases de Papá me voy a mi cuarto si necesitas algo ya sabes dónde buscarme - Le dió una media sonrisa y se fue-.

...

¿A Quien Escoges?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora