✨Ultimo Cap-20 💙

947 67 21
                                    


Narra Tn <3- Un buen tiempo después-

Aneko: Estas lista tn.

Rubi: debo de suponer que ELLA ESTA LISTA- dijo gritando por la desesperación desde el primer piso.

Ya era el día donde nos íbamos a graduar, yo me estaba dando un toque de maquillaje y me miraba en el espejo y no pensé que ente momento iba a pasar, por fin era mi graduación:

Alguien toco la puerta le abrí era mi hermano dándome la mano para irnos, agarre mi bolso y salí y baje las escaleras y lo primero que vi fue a Kisaki esperándome, mi hermano me entrego a el y el me dio un beso, los chicos y yo nos subimos en el a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien toco la puerta le abrí era mi hermano dándome la mano para irnos, agarre mi bolso y salí y baje las escaleras y lo primero que vi fue a Kisaki esperándome, mi hermano me entrego a el y el me dio un beso, los chicos y yo nos subimos en el auto y arrancamos. Estos últimos años me la he pasado bien en el trabajo y en la escuela, tengo al mejor novio y el mejor hermano, nadie me quitara lo que tengo, llegamos a mi graduación y me gradué como la mejor de mi clase, salí de ahí a comer con mis amigos y luego me fui con Kisaki el me dijo que me tenia un regalo, el me puso algo y me tapo los ojos y al parecer empezamos a subir las escaleras esta que llegamos al parecer:

Kisaki: te dire cuando te lo quites vale.

Tn: si

Kisaki: ya- me las quite y no lo podía creer, el estaba arrodillado con una caja de tercio pelo negra con anillos adentro lo mire con mis ojos llenos de lagrimas- Antes que nada Tn Hanma mi amor de primavera, la chica que me a robado mis mil y una dudas de como es el amor, le encontraste de respuestas a cada una, la chica de mis ojos y mi corazón, por la chica que mataría y daría  mi vida con tan solo verla sonreí una eternidad, Tn hanma te gustaría ser mi esposa?

Tn- mis lagrimas recorrían mi cara y con una sonrisa me tire a el y le dije- SI, ME ENCANTARIA- el me abrazo y luego tomo mi mano para ponerme el anillo.

Después de ese día mis días eran mas felices, mi trabajo y bueno salía mas a seguido con mi novio, entre a la universidad para estudiar administración de empresas y pues tenia 19 años cuando me llego una idea.

LLAMADA- TOMATITO :3

Tomoe: Pasa algo tn?

Tn: te tengo la mejor propuesta del mundo.

Tomoe: soy todo oídos.


Tn: vamos hacer una empresa de medicina para los paises de bajos recursos, solo necesito tu apoyo y bueno Ban tambien los va a ayudar.


Tomoe: pero quieres nos a ayudar seria personas que allan estudiado medicina, Química, Etc..


Tn: la mayoría de los miembros de la pandilla son doctores, enfermeros, psiquiatras, etc.

No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora