•͟➳ Minho
Debo admitir que nunca había cocinado para alguien más que para mí mismo a causa de que me gusta ser atendido y mimado, no al revés. Sin embargo, en esta ocasión, me ha parecido correcto hacer el desayuno para Bang y no tengo ni la menor idea del motivo que me orilló hacerlo y tampoco deseo descubrirlo porque seguramente, no será nada que me agrade por completo.
"¿Qué está pasando conmigo? ¡No, Lee! ¡Será mejor que no pienses tanto porque podría ser un grave error hacerlo!", me dije en silencio mientras disfrutaba el delicioso desayuno que he preparado sin la ayuda de cierto hombre que parece convertirse en una roca cuando está en la cocina.
—No puedo negar que cocinas delicioso— confesó Bang después de dejar completamente limpio el plato. —¿Fuiste a clases de cocina? ¿O es un don que tienes desde nacimiento?
Estaba a punto de hacer uso de mi sarcasmo, pero me detuve pues al parecer, el extranjero desea tener una conversación normal sin que haya de por medio nuestros estúpidos comentarios llenos de sarcasmo.
—Supongo que he nacido con el don— respondí tras encogerme de hombros.
—¿En serio? ¡Eso es genial! — exclamó mostrando una sonrisa honesta. Y me fue inevitable sonreírle de vuelta. —Yo nunca he tenido una buena amistad con la cocina y creo que ya te quedó muy claro, ¿verdad?
—Nunca más te pediré que me ayudes en la cocina— dije con seguridad.
—No sabes cuanto me alegra escuchar eso.
—Entonces, ¿cuál es tu don?
—Supongo que mi don es obtener éxito en todos los negocios en los que me veo involucrado— admitió —Y debo confesarte que, en algunas ocasiones, ni siquiera tengo la certeza de que lo hice bien y, aun así, siempre obtengo éxito.
—Deberías de estar muy agradecido por tener esa suerte— dije —No cualquiera nace con ella.
—¿Debería llamarle suerte? No creo que sea eso...
Por primera vez, pude visualizar confusión y tristeza en su mirada por lo que me fue inevitable sorprenderme; se supone que Christopher Bang lo tiene todo y, además, es el mejor en cualquier cosa, entonces ¿por qué parece no estar muy convencido de la grandiosa habilidad que tiene?
Debo admitir que con cada segundo que transcurre, el deseo de saber sobre su verdadera identidad se va volviendo más y más enorme que me será imposible poder ocultarlo por más tiempo, pero cada vez que le hago una pregunta que tiene relación con su familia o vida, él decide cambiar el tema de una manera bastante radical.
—Llevaré esto a la cocina— dije mientras me ponía de pie. Tomé los platos y caminé hacia la cocina en un intento de despejar mi mente puesto que tengo demasiadas cosas en la cabeza que me están generando mucha confusión.
━━━━━ [୨♡୧] ━━━━━
Después de tomar una ducha, tomé asiento en la enorme cama de Bang y me perdí en mis pensamientos sin sentidos, de pronto, la puerta fue abierta y entró el pelinegro vistiendo una camisa blanca de botones y un pantalón de vestir en color negro; no puedo negar que se ve jodidamente atractivo justo como un modelo que se ha escapado de una pasarela.
Elevé la mirada hasta encontrarme con la del pelinegro y tragué en seco al encontrarme con su rostro que parece haber sido tallado por los Dioses de la belleza que se tomaron muy en serio su trabajo. Sinceramente, no tengo ni la menor idea del motivo que me está orillando a sentir atracción hacia él.
—¿Qué pasa, Lee? ¿Te gusta lo que vez? — preguntó Bang con tono burlón mientras se echaba perfume.
—Por supuesto que sí, de lo contrario, ni siquiera te miraría— pensé mientras rodaba los ojos para hacerle creer que me causó gracia lo que ha dicho.
De pronto, Bang tomó asiento a mi lado derecho, se inclinó hacia a mí y presionó sus labios contra los míos, metiendo su lengua dentro por un momento antes de retroceder. Está vez, mi corazón estuvo a punto de saltar fuera de su lugar a causa de la sensación que me ha generado la inesperada acción de Bang. El pelinegro posicionó su mano en mi garganta, ejerciendo un suave, pero dominante agarre que me hizo sentirme muy nervioso y excitado; llevé la mirada hacia abajo por unos momentos y sonreír internamente con satisfacción al percatarme de que él también se encuentra excitado.
Todo esto está sucediendo demasiado rápido. No debería estar sucediendo en absoluto. Haberle llamado para pedirle ayuda ha sido un error, pero es demasiado tarde para retractarme ahora. Debería dejarlo ir, debería alejarme de él e irme de su departamento, pero no puedo hacerlo porque hay algo que me lo impide y necesito descubrir que es.
Quizá todo lo que necesito es una mano alrededor de mi garganta y alguien que me mime, me tomé y me quiera. Y no puedo negar que lo quiero todo a pesar de saber que Christopher Bang no es nada más que mi oponente.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚒𝚛𝚝𝚢 𝙱𝚘𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfic⌜🥀⌟ Christopher Bang y Lee Minho deberán competir para obtener el puesto de Gerente General y es por ese motivo que entre ellos no existe nada más que rivalidad y enemistad... O quizá si sientan algo más que eso. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia...