Capítulo 02

1.8K 248 6
                                    

Preguntas

█▒▒▒▒▒▒▒█   ◈   █▒▒▒▒▒▒▒█

Park Ji Min

Llevo 4 días en la casa de los Jeon y realmente me siento completamente solo, ni siquiera he podido ver a su hijo, es más por lo apurados que se veían los señores ni el nombre del niño les pregunte..

Se siente solitaria y fría a la vez la casa con ese toque de misterio, que siento que al ver a mi propia sombra me asustaría y eso que solo estoy en la parte de abajo y yo solito..

A veces siento vibras extrañas a mi alrededor es como si esto fuera un juego, pero mi pregunta real para todo esto es ¿Qué enfermedad tendrá este niño?, porque no se deja ver..

Lei y repase muchas veces la lista que me dejaron los Jeon para tratar a su hijo una de ellas es el horario del almuerzo, comida y cena al momento de dejar la comida en la mesa tengo que salir de la casa por una hora o encerrarme en mi habitación..

A veces siento que detrás de aquella puerta que se mantiene cerrada tienen algo más que ocultar no solo un niño, me he preguntado si fue lo correcto el tomar este trabajo, con solo cuatro días me siento un poco aterrado..

Me pregunto en estos días:

¿Cuántos años tendrá este niño?

¿Cómo será?

¿Le gustara jugar?

¿Lo veré en este tiempo que lo voy a cuidar?..

Me sumergió en estas preguntas, se que solo llevo poco tiempo pero quisiera conocer a su hijo, es más ni siquiera se cuando pasó el accidente que tuvieron..

Mi piel se vuelve chinita y al momento volteo hacia atrás de mí y doy un pequeño salto pero en la pared me encuentro una hoja pegada con letras..

No se si levantarme del sillón o quedarme aquí, esto para mi es tan confuso, que a veces me da un poco de miedo....

Me levanto con algo de miedo y siento mis piernas flaquear en algunos momentos, me acerco hasta llegar a la nota en la pared..

Juega conmigo

Mi piel se vuelve a erizar y doy un pequeño grito al ver un avión de papel volando y cayendo hasta mis pies, levanto mi vista y veo una pequeña luz salir de aquella puerta..

Me agacho y tomo el avión aún que mi visita sigue hacia la puerta que ahora está cerrada y al desdoblarla con un poco de torpeza por mis nervios dice otra cosa..

★¿Te gusta el chocolate?

Se supone que le responda al aire o subo las escaleras y le diga desde ahí, esto es terrorífico cómo podré soportar todo esto, me asustó un poco fácil..

Me sobresalto al escuchar un golpe haciendo que me de un poco de miedo pero a la vez me hago hacia atrás y me golpeo un poco contra la pared, mis nervios están de punta..

—Si, si me gusta el chocolate..

Respiro hondo y trato de estar preparado para el siguiente movimiento de este niño, pero no hay respuesta alguna de él…

Siento que no tendré un poco de paz al estar aquí..

Es de noche y no he parado de rechinar la puerta de arriba, me siento como si estuviera viviendo en una casa de terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es de noche y no he parado de rechinar la puerta de arriba, me siento como si estuviera viviendo en una casa de terror..

Al alzar mi mirada veo la puerta abrirse y cerrarse y una leve sombra se ve, siento que me voy a dar un buen susto si no deja de hacer esto..

No es para nada divertido el que me haga estas bromas este niño, acaso no de la pena o no se sentirá mal por ver como me sobresalto al solo un mínimo chirrido que hace..

Pero lo que me sorprendente más es que ni siquiera una llamada de los Jeon para preguntar cómo está su hijo o preguntarme algo a mi, ni una llamada nada, ni un mensaje, de pérdida señales de humo pero que estúpido pensamiento…

Vivo completamente solo en esta casa, me sigo haciendo la misma pregunta con un poco más de frecuencia, fue buena idea el haber tomado este trabajo como niñero, mejor me hubiera ido a casa de mis padres…

No es divertido escuchar en la noche pasos que dan miedo y me asustan un poco, la puerta rechina cuando la abre y la cierra o solo juega con ella, los golpes en la pared hacen que me sobresalte demasiado..

A veces puedo ver una sombra parada detrás de mi puerta que se mueve o simplemente se queda ahí de pie..

Mi corazón se acelera a toda costa de solo saber que en algún momento se escucharán todos aquellos sonidos ya sea en la mañana, tarde y de noche pero cuando sea de noche es donde más me da escalofríos....

Bien, 9am hora del almuerzo, 3pm hora de la comida y la cena 10pm, pero la cena el mismo viene, siempre toma un vaso de leche con galletas..

Solo preparo el almuerzo y la comida, en las noches dejo la leche en un vaso y en la canastilla dejó cuatro paquetes de galletas sobre la mesa y toma un paquete..

En las mañanas siempre encuentro el vaso limpio y un paquete de galletas desaparece, bueno por lo menos sé que si come en todos los horarios y que sigue vivo por los ruidos...

En el almuerzo y la comida siempre pongo en la mesa todo saliendo del comedor y desde abajo de las escaleras le hablo para que baje y al momento me meto a la habitación...

Tal parece que no baja a comer si hay alguien en el comedor, tal y como lo dice en la nota que me dejaron los señores Jeon..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora