Presentación

331 9 1
                                    


Escritora: Hola lectores! Le traigo otro "Headcanons" :D 

StarRed: Cuántos haras? 

Escritora: No lo sé.

IEM: Es mejor que lo vayas pensando. 

Escritora: Claro, lo haré -Suspira- Bueno sigamos con la presentación :)

IEM: Será igual que el otro? 

Escritora: Sí 

StarRed: Me toca! Yo quiero decirlo! 

Escritora: Sip. 

IEM: No debemos esperar a Night? 

Escritora: Dijo que estaba ocupada.

IEM: Ok

Escritora: Puedes comenzar Star.

StarRed: Claro -Toma aire- Comencemos! 

Primero: Este headcanons estará dividido en dos AU, ya que la escritora tiene tres AU diferentes de los Countryhumans, en el tercer AU no existe Corea del Norte. Cada AU aparecerá con un símbolo; AU 1 con este ▲ y el AU 2 con este ▼, en el titulo del capitulo. 

Segundo: Contendrá cortos :D 

Tercero: Tendrá algunos capítulos donde aparecerán imágenes, cómics y dibujitos de la escritora. 

IEM: Cuarto, habrá datos curiosos y historicos de Corea del Norte y Corea del Sur.

StarRed: Encerio! Historia! Eso es aburrido! 

IEM: Corrección, es interesante. 

Escritora: Aparte la historia es importante.

StarRed: Por qué?

IEM: Él que no sabe de historia, está condenado a repetirla... Algo así era, no me acuerdo bien. 

Escritora: La historia es importante, para no repetir los errores y poder pensar en un futuro ideal gracias a las lecciones aprendidas. 

IEM: Es algo así, imagina que hubiera pasado si el Third Reich no se hubiera aliado con Italia Fracista. Recuerda que Italia traicionó al Imperio Alemán durante la Primera Guerra Mundial, y también, traicionó al Third Reich durante la Segunda Guerra Mundial. Alemania cometió el mismo error dos veces.  

Escritora: La Italia Fracista no traicionó al Third Reich. 

IEM: No?

Escritora: No. 

StarRed: -Se ríe- No manches IEM.

IEM: Callate! -La golpea.

Escritora: Mejor sigamos.

StarRed: Sip.

Quinto y último: Estarán lo ships favoritos de la escritora y nosotras, osea, IEM, Night y yo, lo cuales son: Norte por China, Norte por Japón, Norte por México y Norte por Urss.  

StarRes: Mi favorito es Norte por México. 

IEM: El mío es Norte por Japón.

Escritora: Y el mío es Norte por China.

StarRed: Eso es todo, espero que le guste :)

Escritora/Star/IEM: Adiós! 

Headcanons - Corea del NorteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora