Mi nombre es
█▒▒▒▒▒▒▒█ ◈ █▒▒▒▒▒▒▒█
Park Ji Min
Siento algo extraño en mi cuerpo, como si fuera un dolor en la parte de mi cuello, abro mis ojos poco a poco para acostumbrarme a la poca luz que ilumina la habitación y mi vista se aclara al ver que estoy en el sillón..
Hay una manta la cual me cubre todo mi cuerpo y un peluche en forma de conejo, conejo, por todos los cielos esa cosa que salió ayer que era..
Me levanto tan rápido del sillón viendo a todos lados y no hay nada a mi alrededor pero me espanto al escuchar un sonido pero después me tranquilizo es mi celular..
Un número desconocido..
Número desconocido-
—¿Hola?
—¿Jimin? eres tu
—¿Quién es usted?
—Habla la señora Jeon hijo..La señora Jeon, pero que milagro que decida hablar después de casi tres semanas sin noticias de ella ni de su esposo, uno aquí pensando que les pasó algo malo..
—Oh señora Jeon, ¿cómo han estado?
—Bien hijo gracias, y tu..
—Bien..
—Disculpa por no comunicarnos antes, no has recibido ninguna carta de nuestra parte..
—Una carta, no, no me llegó nada..De repente se hace un silencio como si se sorprendieran y a lo lejos se escucha como si el señor Jeon le dijera algo a ella en tono que no logro escuchar nada, por qué tanto misterio entre estos señores...
—¿Me tenía que llegar alguna?..
Pregunto aun en la llamada esto de ser misterioso le va demasiado bien a toda esta familia..
—Pronto te llegará, solo hablaba para saber cómo están las cosas, como se ha portado él..
—Su hijo, bueno no lo he visto, solo escucho un par de pasos arriba y le gusta dejar notas y espantarme un poco..
—Si tiene la maña de comunicarse por medio de notas, debes acostumbrarte no lo hace con intenciones de espantarte solo quiere llamar la atención, bueno nos vemos..Sin poder decir más me cuelga la señora, como si ya no quisiera saber nada más de este lugar y de su propio hijo...
Por qué no me preguntó cómo estaba su hijo o decirme que quería hablar con él, parece que no tienen una buena relación con él, acaso será muy travieso, tal vez no quieren aburrirlo o hacerlo sentir mal por el viaje que ambos están haciendo y no lo pudieron llevar..
Me levanto del sillón pero, antes de seguir ayer yo me desmaye, será por la impresión de ver cosas raras supongo que es mi imaginación por todo los espantos que me da ese pequeño travieso..
Doblo la manta y me dirijo a la cocina donde me quedo de pie al ver algunas flechas de colores así que las sigo hasta llegar al lado del comedor donde hay dos vasos uno está lleno de leche y el otro está vacío.
Un paquete de galletas vacías y la otra llena pero al final hay una nota..
••Para el susto..
Y al final hay una carita feliz, me siento en la silla y lo que más me sorprende es sentir que la leche está tibia, por alguna extraña sensación siento que alguien me está mirando, mi piel se eriza pero hay algo dentro de mi que me dice que no voltee hacia atrás y que es mejor comer este vaso de leche con las galletas..
Pero seguiré mi instinto de no voltear, aunque mi vista se centra un poco en el cristal del mueble de los tratastes y veo una sombra que ve directamente a mi dirección..
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la máscara 💖Kookmin💖
FanficPark Ji Min es un joven de 23 años de edad y decide tomar un trabajo de niñero algo normal y común.. La familia Jeon esconde un pequeño secreto acerca de su hijo el cual tuvo un accidente y desde entonces lo esconden de todo público, pero están hart...