⛓️64 ponte cómodo

1K 143 3
                                    

Al llegar, Jungkook le despertó en cuanto sintió su mano sobre la suya dando varias caricias.

—despierta, ya hemos llegado al aeropuerto— Susurro mientras alejaba su mano en cuanto abrió los ojos

—Bien, voy— el alfa asintió y salió de la camioneta para bajar sus maletas y colocarlas en la acera, esperando que Jimin bajara de la camioneta para darle sus llaves a uno de sus guardaespaldas que ya le esperaban en el sitio.

Dejo que uno de ellos llevará el equipaje a su jet privado, haciendo todo el papeleo necesario. Pará así poder caminar hasta el omega y empezar a caminar

Jimin por su parte en cuanto vio al alfa, se acercó hasta él y tomar su brazo, caminando tranquilamente hasta llegar a la sala de espera pasando derecho hasta el túnel de abordaje.

—No iba a llevarte en un jet con demasiada gente omega. Aparte de que no sería muy seguro para ambos—

El menor asintió sin muchas ganas, siguiéndolo hasta llegar a la entrada del avión donde una azafata ya les estaba esperando para guiarle hasta su lugar.

—Jimin, vamos a que te recuestes y sigas durmiendo—Dijo el más alto después de que la azafata se retirara. Tomándolo de la mano, caminando primero para abrir la puerta y dejar que el omega viera la cama que se encontraba en este.

—Cuánto dura el vuelo? — pregunto adentrándose al pequeño cuarto siendo seguido por el alfa que cerró la puerta detrás de él.

—18 horas, así que ponte cómodo que podrás dormir el tiempo que quieras. Mientras trabajaré un poco y veré que es lo que ha sucedido—

El más bajo asintió y se recostó en la cama dándole la espalda al alfa y abrazándose a el mismo. Al mismo tiempo en que Jungkook tomaba su computadora portátil y la encendía para poder revisar su correo y sus mensajes pendientes.

💗 No se olviden de votar y si les gusto dejar un comentario 💗

Nuova Sacra Utuixchel UnitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora