Capítulo 09

2K 254 6
                                    

Mucho más cerca

█▒▒▒▒▒▒▒█   ◈   █▒▒▒▒▒▒▒█

Jimin

Se acerca el invierno y desde que amaneció el clima ha estado muy fresco en la ciudad, la época de navidad y un año más por celebrar de vida y todo lo que nos ha sucedido y llegar a su fin está cerca, este año no la pasaré con mis padres como suelo hacerlo en cada Navidad o época de este mes..

Será mi primera navidad y mi primer nuevo año que lo pasaré con otra persona, estaré como Jungkook quien ahora  sé que no es un niño como yo pensaba, creo que este mes de está época será un nuevo cambio en nuestras vidas, en las vidas de los dos..

Estos días que han transcurrido desde aquella noche se convirtieron en una cercanía por parte de Jungkook quien ha empezado a mostrarse un poco más conmigo, ahora puedo tener una conversación pero con los ojos vendados con él, o simplemente se sienta detrás de mí y me dice "No te des vuelta, por favor", es su manera de estar a mi lado..

Por las mañanas me abraza cuando hago el almuerzo al igual que cuando hago la comida, sentir su presencia me hace mas feliz pero sobre todo el hecho de que ya no se esconde más de mi en el aspecto que antes solía pasar arriba solo y ahora baja para estar conmigo pero con sus condiciones, me aseguró que muy pronto dejaría que lo viera pero a su modo..

Después de lo que sucedió entre nosotros me avergoncé mucho y pensé deas, tenía pensamientos que solo iba a desear tener sexo y nada más, se iba a terminar todo lo que logramos construir en estos meses pero no es así, mis ideas estaban erróneas, Jungkook es el mismo de siempre conmigo, siento que se ha vuelto muy amoroso y protector conmigo..

Cuando llega la hora del almuerzo y la comida nos sentamos juntos en la mesa para comer, pero solo con la condición de que no lo vea, me siento más lleno de vida que antes por su presencia y su vibra que me transmite ahora, ambos compartimos la mesa y los alimentos juntos, ya no más tener que comer en mi habitación y él comer solo en el comedor..

Escucho el sonido de un auto llegar a la puerta, el único que tiene llaves solo de la reja es Jackson por lo tanto me dirijo a la puerta a abrir..

—Jimin..
—Hola Jackson..

Entra a la casa y se dirige a la cocina donde deja el garrafón de agua en su lugar de siempre, después vuelve al auto donde me entrega unas bolsas y me las da, tenía que aprovechar en pedir el favor que me trajera ciertos artículos que ocupó en la cocina..

—Son las cosas correctas que me pediste..
—Si, muchas gracias por pasar por ellas..
—No hay de que, el cambio de la ciudad te ha sentado bien..
—Es muy gratificante..

Sonrió, aunque yo creo que quería decirme que me veo un poco diferente desde que llegué y nos empezamos a ver cada semana, al principio me daba miedo por las cosas extrañas de la casa pero ahora me siento tranquilo..

Aunque también estar en la ciudad es algo bueno para mi, me ayudó a alejarme de lo que había estado viviendo durante los últimos meses de mi vida, me acerco a mi celular cuando veo que se ha prendido la pantalla es una notificación del Banco..

—Por cierto Jimin, una carta de los señores Jeon y otra de tu trabajo..
—Gracias Jackson..

Acompañó a Jackson hasta la puerta y cierro, me dirijo al sillón donde me siento y primero abro la carta de los señores Jeon, tengo mucha curiosidad por lo que me habrán escrito en ella, desde que Jungkook me mencionó que las otras dos cartas me oculto para no leer su contenido, ahora entiendo sus razones aunque sea un poco..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora