MOMO'S SUBCONSCIOUS
Desperté muy temprano en la mañana, incluso mucho antes de que el gallo cantara y el sol salga, todo estaba tan tranquilo, tan en paz, tan diferente que parecía irreal. Salí y me senté en el césped, mi perrito Lucas me hacía compañía, o más bien dormía en mi regazo ya que era su cama favorita. El sol empezó a salir y era la primera vez que veía el amanecer, era tan hermoso y relajante. Esa mañana la sentí diferente.
Esa mañana sería la última que vería en mi vida.
-Peachie~Peachie despierta ¿Qué haces dormida aquí afuera? Si tanto te gusta dormir fuera de casa me lo hubieses dicho, te hubiese hecho un espacio en el corral junto a las gallinas, así ves quien se roba los huevos.- escuché a Anna reírse- levanta o a ti te tocará limpiar la pocilga hoy.
Ojalá y hubiera ido a limpiar hoy.
-Mmm? NO, ya estoy levantada, mira!- me levanté como pude e iba caminando torpemente hacia la cocina cuando sentí que mi pantalón estaba algo húmedo -Pero que-...LUCAS, TE ORINASTE EN MI PANTALÓN 8#$&)@ , NI MÁS TE VUELVES A DOMIR EN MI REGAZO ¿ESCUCHASTE?
Era mentira Lucas, no sabes lo que daría para que vuelvas a dormir en mi regazo, perdón.
Corrí detrás del "inocente" cachorro, caí en el lodo, las gallinas me corretearon, el gato se comió mi comida. Uff, otro día normal en mi vida.
¿Y si estaba yendo tan normal, porqué terminó así?
Después de todos esos pequeños inconvenientes teníamos que seguir con nuestra rutina diaria: alimentar a los cerdos e ir a pescar, cosa que ya me aburría y decidí hacer algo diferente para divertirme.
Convencí a mi hermana de irnos a recolectar frutas y verduras primero ya que no quería ir al río, ni oler a puerco desde la mañana, es asqueroso.Fue mi culpa haber roto la rutina, fue mi culpa que ella muriera.
🌾
Los árboles y las plantas bailaban, los pajaritos cantaban y el sol nos acobijaba. Era el ambiente perfecto, mi favorito. Yo recolectaba lo que encontraba y Anna sonreía abrazando un conejito.
Su sonrisa era como aquel Amanecer que me encantaba ver y nunca pude proteger
De repente las aves dejaron de cantar y los animalitos se habían escondido ¿qué estaba pasando? Un disparo rompió el silencio, haciendo que por instinto retrocediéramos. Seis tipos salieron de los arbustos y nos acorralaron como si fuéramos sus presas.
-Vaya, vaya, no sabía que en esta asquerosa montaña se escondían mujeres tan hermosas- se nos acercaron hasta inmovilizar nuestros cuerpos.
-Sin duda nos pagarán muy bien pero también merecemos divertirnos un rato ¿no creen?- traté de forcejear pero mis intentos eran inútiles. Anna logró liberarse un poco e iba a golpear al sujeto con una piedra pero golpearon su cabeza primero dejándola inconsciente.Si tan solo hubiese sido más fuerte...
El cuerpo de Anna cayéndose al suelo fue lo último que pude ver antes de sentir un fuerte golpe en mi cabeza y empezar a ver borroso.
Te hubiese podido salvar.
He vuelto! :D y con foto de Sanita bonita <3
Cuídense! <3
ESTÁS LEYENDO
HYPNOTIZED ||MICHAENG||SAMO|| NO ACTUALIZACIONES
Fanfiction>>Ella se culpó, su hermana no se salvó y la tercera se enamoró.<< ♡∞:。.。┗(^0^)┓。.。:∞♡ •Twice son invitadas a grabar un nuevo episodio, tres de ellas estarán hipnotizadas: Mina, Momo y Sana nos contarán que fue lo que v...