Capítulo 11

2K 242 10
                                    

Amor puro❤️‍🔥

█▒▒▒▒▒▒▒█   ◈   █▒▒▒▒▒▒▒█

Apartir de la mañana Jimin estaba ocupado haciendo una lista de lo que falta en casa y más tarde salió al supermercado para comprar la despensa y lo que se necesita tener en casa, aparte de comprar algunas golosinas para él y la reserva de frituras para las noches de películas que son todos los viernes y martes a lado de Jungkook..

Pero esta tarde y parte de la noche Jungkook empezó a preparar una pequeña pero emotiva sorpresa para Jimin, quiere hacerle saber lo mucho que lo ama y lo quiere, tal vez es algo ridículo para él pero en verdad se preparó para hacer esto sólo para él..

Jungkook se preguntaba si lo poco que hará por él le gustaría aunque sea un poquito, para alguien que solo vivió en la oscuridad sin saber hacer nada se esforzó para crear una pequeña cena para ellos dos, para Jimin ¿Le parecía algo lindo o especial?, no lo sabe, solo entiende que está nervioso y quiere que vea lo mucho que lo ama..

Mientras Jungkook está más que nervioso Jimin está terminando de hacer las compras de su despensa, camina con calma y toma un par de chocolates más que está en el estante aún lado de él, observó su reloj ya que no quiere llegar tan noche a la casa..

Posiblemente se le hizo un poco tarde ya que antes paso a una tienda del centro y compró un par de prendas que le han encantado, no pudo decir que no en cuanto las vio..

Mientras comenzó a poner las bolsas en el carro de compras empezó a escuchar murmullos de las personas que vienen detrás de él, no le está gustando nada de lo que dicen, están hablando muy mal de Jungkook, ellos no lo conocen y no entienden por lo que pasó y más sobre sus padres que no le dieron el trato adecuado para recuperarse..

Saco la tarjeta para pagar todo y salió de ahí, fue directo a su auto y comenzó a meter las bolsas en la cajuela pero antes de cerrar sacó uno de los chocolate que compró, se metió a su auto y comenzó a conducir hacia a la casa..

Jungkook terminó de hacer sus planes y ya tiene listo la pequeña sorpresa que ha hecho para Jimin, está un poco ansioso porque llegue a casa lo antes posible, pero aún así su cabeza está llena de muchas preguntas que no dejan de darle vuelta y hace lo vuelva un poco  loco..

¿Es algo lindo lo que hizo por él?.

¿Qué tal si a Jimin no le gusta?..

¿Cómo será su reacción?..

¿Se considera algo especial?..

Bajo de las escaleras para seguir esperando a Jimin abajo, miro el reloj de la pared y ya son las 6:30 de la tarde, fue a la cocina y revisó que no hubiera evidencia de lo que hizo, giró su cabeza a la ventana al escuchar el sonido del auto en el jardín..

¡Ya está aquí!..

Fue lo primero que pensó y camino a puerta mientras se coloca su máscara, se asoma por la ventana y lo ve, si es él, abre la puerta de inmediato y le dedicó una sonrisa, toma las bolsas que trae y las lleva a la mesa y minutos después vuelve con más bolsas..

—Pareces ansioso Jungkook..
—Un poco, pongamos esto en su lugar..

Ayudó a Jimin a acomodar todo sobre los estantes y llevó los artículos de baño a la pequeña bodega donde se almacena eso, regresó a la cocina donde Jimin está terminando de colocar lo último en la alacena..

—Ven..
—Tengo curiosidad..

Jungkook sonrió y lo tomó de la mano, ambos subieron por las escaleras y antes de que Jimin pudiera entrar a la habitación lo detuvo y claro se sintió nervioso..

Detrás de la máscara 💖Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora