Estabas en la cocina de tu casa, tu novio Matías estaba en el salón viendo la tele tranquilo, pues ambos se conocían hace mucho tiempo y antes de ser pareja eran mejores amigos.
Estabas con unos shorts cortos y un blusa pues así te sentías más cómoda.
Te acercaste a Mat (así le dices de cariño) y le preguntaste:
-"que quieres comer M?- le dices mientras te acercabas al sofá en el que se encontraba
-que hay de opciones nena?- te responde con una sonrisa
-mmmmm..... Arroz con Pollo o espaguetis con albóndigas
Cuál prefieres?- le dices mientras te sientas en su regazo-emm.... No sé, yo pensaba comer otra cosa
-asi? Como que?- le respondes mirándolo
-no lo sé, tal ves esto- te dice mientras introducía una mano en tu pecho
-Mat estas un poco caliente no?- le respondes de manera juguetona
-Es que te ves jodidamente sexy en esos shorts- mientras decia esto pellizco un pezón tuyo.
Se sintió bastante bien que no dudaste en soltar un gemido.
Estabas un poco apenada porque sabías que después de casi 5 años de amistad y 2 años de relación, está iba a ser vuestra primera vez, en todo ese tiempo el nunca se había mostrado de manera hormonal, él era tranquilo y siempre pedía tu consentimiento antes de besarte.
Era un caballero sin dudas pero la manera en que te vio fijamente era simplemente sexy.
Su mirada relajada también mostraba lujuria.Tu ya no dudaste más, te sentías totalmente preparada, así que sacaste su mano de tu pecho te levantaste y lo agarraste de la mano para llevarlo a tu habitación.
Mientras más se acercaban a la habitación tenían ganas pero tus nervios también aumentaban, los besos comenzaron en el marco de la puerta, eran cálidos y se sentían bien pero también reflejaban lujuria y su incontrolable pasión por hacerte suya en ese momento.
Al entrar, te cargó y pusiste tus piernas al rededor de su cintura, sentiste su miembro erecto chocar con tu sexo y esto te exitaba más.
Ya en la cama.
Él te acostó boca arriba y se sacó la camiseta. Lograste ver su cuerpo bien marcado, su venas recorriendo su mano. Él te desabrochó el short mientras tú te quitabas la camiseta y el bra.Quedaste totalmente desnuda ante él y te sentiste avergonzada pero él te abrió las piernas suavemente (ya te había quitado las bragas).
Él antes de hacer algo te dijo:
(PAUSA PERROS:
Si soy yo la creadora, me aburri y dije porque no mejor explico el funcionamiento? Pues aqui estoy:). Haber es sencillo en vez de poner *tu* o algo como: ______ ehhh no que pereza he decidido que voy a ponerte de nombre t/n que signica *tu nombre*, se me hace mucho mas sencillo, sin mas siga con la historia mi lector)
-T/n, puedo hacerte mía en este preciso momento?- dijo mientras sonreía
Lo único que pudiste hacer fue sonreir y asentir, era tierno pero solo contigo ya que con sus amigos era frío, distante y cortante.
Cuando eras solo su amiga era distante, cuando eras su mejor amiga era un poco frío pero cariñoso solo contigo y cuando te hizo su novia, te demostró ser una persona totalmente diferente era tierno, caballeroso, amable, amoroso y solo tú tenías toda su atención, eras la más bella a sus ojos no existía otra mujer, en su corazón solo estabas tú y su madre.
ESTÁS LEYENDO
imagina (+18) leer descripción
Nouvellesholaaa, esta versión de imagina no es sólo para chicas pues también quiero hacer una versión de chicos por lo cual estará dividido en 2 historias que no tienen nada que ver, los nombres seran tipo: tu y x (un nombre random) por ejemplo: tu y Mateo o...