🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO DIECISÉIS
El ghostface que había salido se colocó a lado de Bailey bajando la guardia.
—Buen trabajo— lo miró para después voltear a sus espaldas donde había salido otro enmascarado—. Bien los dos.
—¿Usted?— la cara de incredulidad de Tara parecía ser arte visual para el detective.
—Si, obvio— se encogió de hombros—. Francamente esperaba más de ustedes después de lo que nos hicieron.
—¿Cómo que nos hicieron?— Jones dió un paso adelante como si tratara de proteger a la pelinegra.
Lo que no sabía era que no estaba preparada para lo que venía.
Tuvo al asesino frente a sus narices todo ese tiempo, las señales que daba eran del todo obvias, la manera en la que se tensaba cada que mencionaban algo relacionado con ghostface y sobre asesinarlo, cada que mencionaba que tenía miedo y como trataba de convencerla que nada iba a pasarle, la manera en la que se preocupaba cuando iba al lugar donde sabía que uno de ellos iba a atacar.
La manera en la que había logrado manipularla para que su plan no se fuera al carajo.
Ethan se sacó la máscara de ghostface mostrando una sonrisa macabra en su rostro, una sonrisa llena de placer pues tenían al objetivo justo donde lo querían. A excepción de Isabella, ese era un problema que él tenía que arreglar después.
Mientras que la rizada solo lo miraba. Lo miraba como si él fuera una persona extraña, como si fuese un extraño que acababa de conocer, lo miraba y lo único que podía ver en él era el cuerpo sin vida de Quinn, era a Anika llegando apuñalada a la habitación, era a Chad siendo apuñalado brutalmente hasta desangrarse, ese no era el Ethan que había conocido.
—Tú...— soltó casi sin aliento.
—Mindy tenía razón. Fue fácil arreglar lo del cuarto— comenzó a hablar—. Y para conocerlas tuve que compartirlo con el engreído condescendiente alfa literalmente llamado Chad— la rabia en sus palabras eran tan clara—. ¡Carajo, se sintió bien asesinarlo!.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...