🩸▬▬ ▬▬ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 CAPITULO DIECISIETE
Ethan logró abalanzarse sobre la rubia haciendo que ambos cayeran al suelo forcejeando para que él no lograrla apuñalarla. Pero para la sospresa de todos, el de rulos parecía tener una gran fuerza, pues le tomó unos segundos debilitar a la agente.
—¡¿Lo reconoces?!— exclamó con rabia para enterrar el cuchillo en su abdomen.
Isabella y Tara aprovecharon la distracción para dirigirse hacía las escaleras que llevaban a la parte de arriba del lugar, donde habían encontrado la puerta que las ayudaría escapar, pero Sam se desvío regresando hacia donde se encontraban los dos tirados en el suelo.
—¡Sam, corre!— pidió Tara.
—Tu sube, yo voy con ella— avisó Jones.
—¿Qué?. No.
—Por una vez en tu vida confía en mí Tara— ambas compartieron una última mirada antes de que la menor de las Carpenter comenzará a subir las escaleras.
Por otro lado, Isi fue hacía donde Samantha viendo como la mayor tomaba un ladrillo y lo estrellaba en la cabeza del azabache logrando debilitarlo.
—Mierda— Isabella corrió pero fue detenida por el detective que se había lanzado hacía ella.
Tirada en el piso. Observó como Sam apuñalaba brutalmente a Ethan en el hombro múltiples veces.
Forcejeo para liberarse de los brazos de Bailey pero le fue imposible cuando él logró atrapar el cuchillo que traía atorado en los bolsillos del pantalón.
—Te dije que te mantuvieras alejado de ellas— gruñó mientras la ahorcaba y esta luchaba por liberarse mientras comenzaba a ahogarse poco a poco—. Traté de alejarte de todo esto por Ethan, pero como siempre. Los jóvenes son unos testarudos— suspiró—. Y ahora tienes que morir.
Logró apuñalarla en el centro del abdomen girando el cuchillo dentro. Tal y como su hijo lo había hecho con Anika haciendo que la rizada soltara un grito ahogado.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙊𝙍𝙉 𝙏𝙊 𝘿𝙄𝙀 ; scream VI ✓
Fanfiction𓏲 ๋࣭ ⌗ 𝗕𝗢𝗥𝗡 𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗘 ... ❛ Elige tus últimas palabras esta es la última vez porque tú y yo nacimos otra morir ❜ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🔫 𓂃 🩸彡💥 ˖˚✦ ▭ scream 6 fanfiction ▭ 𝖾𝗍𝗁𝖺𝗇 𝗅𝖺𝗇�...