C: ¡Hermano Russo!
Estaba tan sorprendido, no ha cambiando tanto, después de tantos años sigue siendo tan alto y esbelto, su mirada, sigue siendo la misma.
I: Christian Black, ¿suiza no te ha tratado bien acaso?
C: Todo lo contrario, mis negocios ya no necesitan de mi presencia, extrañábamos estar en casa y tener un buen vecino jaja
I: Jajaja creo que yo también extrañaba tener buenos vecinos, ¡Oh por dios! La pequeña Diora, veo que has crecido tanto.
Diora seguía tan radiante, con una complexión delgada y su cabello tan rizado de un color dorado , y unos ojos de un azules profundo como el mar, eran más alta a como la recordaba, supongo que el internado para señoritas ayudó a que su aura cambiara al de una pequeña niña con mejillas rosada a una señorita tan elegante.
D: Señor Russo, un place -después de un saludo cordial, ambos hombres se han quedado hablando de los grandes años y longevas aventuras que vivieron durante la escuela-
Que aburrida conversación, tal vez lo que necesito es salir un poco, he vuelto y no he posteado nada, como sabrán todos que he regresado a casa, bien hagamos de esto algo interesante.
F: No ha pasado ni un día y ya tienes planes, al menos deberías pasar este día con nosotros, deberíamos ir algún restaurante lindo.
D: Madre, no seas aburrida, además ya tengo planes -era obvio que Diora no tenía plan, ni amigos, después de tantos años ninguno de sus viejos conocidos la buscaría primero, la ciudad está llena de vida, el GP de Mónaco inicia en dos semanas, la gente se prepara para este gran evento, multimillonarios de todo el mundo vienen de visita y es una oportunidad para que la Diora escape de su rutina-
Conduciendo un Rolls-Royce que le ha regalado su padre en su cumpleaños 18, un auto perfecto para recorrer la ciudad.-Me pregunto si la el casino Royal Phirat seguirá siendo lo mejor aquí-
Phirat se ha mantenido como uno de los casinos más importantes y populares de país, un lugar que atrapa turistas y locales, el lugar favorito de los jóvenes ricos pierden y ganan dinero todas las noches. Un vestido rojo, una identificación falsa, que podría salir mal esta noche.
-Bienvenida al casino Royal Phirat señorita Blake- Después de mirar su identificación y notar el poderoso apellido no dudo en cuestionar su edad ni mucho menos se negaría a ofrecerle vip a una de las herederas de las grandes tierras de Mónaco.
D: Hola bruja
F: ¿Así es como llamas a una vieja amiga?
Fiorella Dupont, una pretenciosa heredera francesa, después de tanto tiempo seguía siendo tan estirada, su cara no es tan agraciada, solo es una nepo con falta de talento.
D: ¿Amiga?, -Mientras Diora caminaba lento fingió derramar accidentalmente su copa de vino en el fino vestido blanco de Fiorella mientras tenia una mirada burlona en el rostro expreso: "perdona, es que he tropezado con el aire"
F: ¡MALDITA LOCA!, no puedo creer que atrevieras a hacer algo tan bajo, siempre te ha gustado juga sucio.
D: No estoy jugando -después de mandarle un beso se alejó de ahí y buscó una mesa para poder descansar, después de todo prefirió el glamour sobre la comodidad, las zapatillas la estaban matando-.
N: No puedo creerlo, Diora Blake, la hermosa Diora ha regresado.
Nolan, un chico alto y rubio, le gustaba coquetear con todas, y tenía una fama de mujeriego, pero como podrían culparlo, si tenía un rostro como ese tenía que aprovecharlo.
D: Nolan, veo que sigues igual de guapo, ¿me pregunto si seguirás siendo igual de imbécil?- A Diora le encantará provocar, no importaba el lugar o la persona, tener discordia en su vida era lo que le daba el toque divertido.
N: Tu sigues siendo una perra, así que ambos no cambiamos- Nolan sabía perfectamente cómo jugaba Diora.
D: Estoy aburrida, deberías sentarte conmigo y tomar unas copas.
N: ¿Tienes edad para beber eso?
D: No, pero que importa, acabo de llegar, no me amargues la noche.Después de una larga noche y un par de copas Diora estaba tan relajada, que Nolan no desaprovecha la oportunidad de llevarla a casa, durante el camino las risas inundaron el auto, Diora estaba tan emocionada de volver a sentir la libertad que perdió en ese internado.
N: Bien princesa, te he traído a casa, deberías darle al menos un beso a este plebeyo, que muere por tocar tu delicada mano.
D: jaja que tonto- antes de bajarse del auto, le ha dado un pequeño y suave beso en la mejilla- para después expresarle que deseaba que la noche fuera más larga, sin duda alguna las últimas palabras sonrojaron a Nolan, después de todo Diora no era una linda persona, descubrir esta parte de ella le causaba emoción.F: Diora, como es posible que vengas en este estado, llamaré a tu padr..
D: BASTAAA -después de arrojarle el celular, solo subió a su habitación, su madre no es capaz de ponerle un límite a su rebeldía, creí que tal vez solo estaba en esa "etapa", quería entenderla pero no sabía por dónde empezar, Diora tenía una personalidad feroz y mimada, después de todo siempre le han dado todo, lamentablemente no esperaba que su hija tuviera arrebatos tan violentos.Diora pensaba que este nuevo inicio podría ser diferente, después de todo, nadie sabía la verdadera razón por la que ella y su familia se había ido, o eso pensaba, después de todo, ellos estaban en el ojo del huracán, y las personas no olvidan tan fácil, y si hablamos de perdón, bueno.
"los asesinos no merecen el perdón, merecen la muerte" .
ESTÁS LEYENDO
HEREDEROS
RandomLos jóvenes herederos de la élite y familias prestigiosas enfrentarán las consecuencias de su soberbia, no pueden llevar una vida excéntrica sin tomar por alto los problemas que su insolencia les traerá, La llegada de Diora, sacara lo peor de cada u...