Estaba una joven de piel blanca que estaba un chico rubio un poco alto que ella; sin embargo estaba sujetada de la muñeca pero la persona que está agarrando de la muñeca simplemente la miraba fijamente y con su mano libre la estaba acerca para poder acariciar por primera vez la cara de ella pero en ese instante la peliblanca que estaba en estado de shock reaccionó, en un instante aparta bruscamente la mano de él; esta acción provoco que se sorprendiera de cierta forma al chico y aflojo el agarre, en ese momento ella no dudo ningún segundo en zafarse del agarre e irse corriendo de ahí; sin embargo el individuo comenzó a perseguirla con algo de dificultad por la multitud de la gente, pero también gracias eso que le favoreció atraparla de nuevo del brazo, al sentir de nuevo el agarre en el brazo en ese momento no se volteó para nada, porque ya sabía quién era la persona que la agarro de nuevo ahora se concentraba en liberarse de nuevo para poder irse con los demás mientras pide internamente a Dios que alguien o uno de ellos venga a ayudarla, pero el comenzó arrastrarla a un lugar que le comenzó a dar miedo que le provocara querer gritar pero su voz no salía para nada por el miedo que tiene, quería llorar pero no iba a llorar para darle gusto verla venerable pero no fue nada simplemente aguantarse las lágrimas, se tenía que calmarse para pensar en qué hacer y un par de segundos solamente se le ocurrió poner fuerza en piernas para detener el arrastre, y así evitar que se la lleven, puso en marche su plan; puso todas fuerzas que tenía en sus piernas, que al chico comenzó a costarle trabajo arrastrarla, que ocasiono que se diera cuenta el sujeto que estaba ocurriendo algo, en ese momento decidió en voltear para ver que estaba ocurriendo sin embargo solamente se encontró una mirada fría pero combinada de temor en sus ojos color verde menta que provenía de ella, pero el simplemente se concentró en esos ojos, en esos mismo ojos que le encanta demasiado al rubio, al observar esa mirada de esa joven que simplemente provoco que le guste esa mirada que tiene en estos momentos ella, en ese instante solo pensó que quería grabar esa mirada y también quería ver todos sus gestos, sus miradas, mientras intentaba otra vez acariciar la cara de la chica para poder sentir la calidez de su mejilla por primera vez pero fue interrumpido por un "alto" que provenía de la voz de la chica que tenía frente de él, que la mira fijamente a los ojos de ella.
S: suéltame de una buena vez-lo dijo de forma firmemente.
M: no, no lo haré-lo dijo serio mientras veía como entraba el pánico a la chica-hasta que me acompañes a beber o comer algo y hablar, ¿Qué dices? -sonrió como si nada pasara.
S: No quiero, ya suéltame de una vez-trataba de mantenerse firme.
M: vamos Senju-desvaneció su sonrisa-vamos a hablar mientras bebamos algo-lo dijo en un tono muy serio.
S: No quiero ya te dije y suéltame de una vez maldita sea.
M: ya te dije que vamos a hablar quieras a no.
S: "tiene esa misma mirada de ese día, tengo que salir de esta situación" No quiero ir a ningún lado contigo y suéltame carajo o comenzare a gritar-lo dijo casi gritando para alarmar a la gente mientras temblaba de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Love Me (Senju X Mikey)
De TodoLa historia no estará nada pegado al manga, solo pondré del manga cuando Senju detiene a Mikey