Se supone que el ser humano necesita socializar, que uno mismo, solo perderia la cabeza y se volvería loco o simplemente no sobreviviría, pero, la gente hiere, te distrae, o hace que pierdas la cabeza, a veces es mejor estar sola que mal acompañada.
Hacerle creer a la gente algo sobre uno mismo es...cansado, confiar ciegamente es un hacha de dos filos, encariñarte es el peor error que uno puede llegar a cometer.
Todo trae problemas, para bien o para mal.Es más difícil tratar de comprender el porqué, los motivos, es más fácil ignorar después de todo, perder el interés, que no te importe o simplemente, ser indiferente ante las situaciones o personas es lo que más les da coraje.
Mi problema
Mi problema es que finjo que no duele, que siempre estoy feliz, y realmente por dentro me esta llevando la que me trajo, fingir a veces es bueno lo malo es que no termina ahí, le doy mas de mil vueltas tratando de entender porque, si yo tuve la cualpa, si deviaria ir a disculparme, etc.
Me quiebro la cabeza y de paso el corazón, es injusto que yo sea así, y las demás personas sean indiferentes, quiero ser indiferente.La fórmula
La fórmula para ser indiferente, es no sonreír, no hablarle a la gente a menos que te hable, y de las personas que ya han lastimado en el pasado, o traicionado en el pasado, no les hables, ignorarlas por completo aunque parezca mala educación a veces es lo mejor.
Ser fría y cortante es la fórmula perfecta, solo falta aplicarla.Que pasa conmigo?
Soy presa del juego, del juego del que dirán, del juego donde hay orgullo, donde todo el mundo se te viene encima, y te crees tan pequeño sin saber que realmente eres gigante.
Cuando te encariñas es más difícil alejarte, irte, y la gente cree que ahí estarás, te dan por sentada y aquella bondad o humildad con la que cargo, es mi peor enemigo, porque no se distinguir cuando es ataque y cuando solo es broma, me cegó y dejo pasar muchas cosas, por no llegar a ser la villana del cuento, pero, realmente lo vale?Nah, no lo vale, si quieren que sea...cagada, sentida, o dármelas de ofendida o drama queen, pues que así sea, seré aquello, que más da a fin de cuentas les mentí, muchas veces, di lo mejor de mi y no lo apreciaron, ahora les toca ver lo peor de mi.