Todo comenzó en un lugar muy recóndito del mundo, donde no habitaban los humanos, sino seres con poderes sobre naturales, los seres humanos no eran capaces de llegar a ese lugar, puesto que los hechizos que habían sido colocados los ocultaban, pues sabían muy bien, que los humanos temían siempre a todo lo que desconocían.
En ese pequeño espacio habitaban: Brujos, Vampiros, Demonios, muchos seres con algún poder que los hacía ser únicos, pero había algo con ese grupo, ya estaban hartos de esconderse, así que un pequeño grupo se armó de valor y decidieron ir a investigar.
Iba liderado por el más joven del clan de los vampiros, Joshua un joven rubio de amable sonrisa y elegante porte por naturaleza, de unos ojos color ámbar que combinaban con esa piel pálida, junto a él, caminaba con paso decidido otro joven, Raziel, un joven de buena estatura de cabello negro y unas alas muy hermosas que hacían contraste con su cabello.
Por último, pero no menos importante, estaba Elle, una bruja muy experimentada, con ella no se sabía su verdadera apariencia, pues, cambiaba a voluntad. Por momentos iba una joven de cabello castaño y ojos azules caminando a su par, cuando estaban descansando, era una niña de rulos y cabello oscuro.
Los tres fueron los elegidos para recolectar la información necesaria y así poder convivir en paz y dejar de ocultarse. Al inicio de ese viaje se encontraron con unos viajeros, ahí tuvieron la primera lección, tenían que pasar desapercibidos, esos viajeros corrieron asustados al ver las hermosas y grandes alas de Raziel.
Esa noche Elle comenzó a enseñarle magia para mantener ocultas las alas, pero no sería con la única piedra que se toparían en el camino. Al día siguiente, vieron a más personas que acompañaban al asustado viajero, no eran tontos, supieron enseguida que eran buscados por el suceso del día anterior.
Joshua, en un intento de calmar todo salió del escondite y quiso hablar con esas personas. Sin embargo, al hablar, sus colmillos y ojos rojos lo traicionaron, asustando de nuevo a los lugareños.
Con pesar Joshua se sentó en la nieve, pensando que no lograrían su cometido y que lo mejor sería volver para no complicar todo más y poner en riesgo a la comunidad, pero Elle no pensaba así, ella se sentó a su lado y con una sonrisa le animó para seguir adelante, con un movimiento de su mano cambió la apariencia de ambos y sin perder la sonrisa les dijo vamos a sacar la información que necesitamos para toda la comunidad, ya estamos aprendiendo, debemos ocultar nuestras apariencias y vernos más como ellos, así no nos tendrán miedo.
Los dos jóvenes se miraron y asintieron, Elle tenía razón, ya estaban aprendiendo el comportamiento humano. Para Raziel, era un poco de pena, sabían que los humanos le temían a lo desconocido, pero no imaginó que fuera a un grado tan alto, para ese momento, los humanos eran muy extraños y sentía que no debía confiar en ellos, Joshua parecía darse cuenta de lo que sentía pues solo le dio unas suaves palmadas como dándole a entender que todo iba a estar bien.
A la mañana siguiente junto con sus disfraces puestos por Elle llegaron hasta donde una multitud, uno de los aldeanos al verlos les cuestionó si en su camino no se toparon con unos seres extraños, a lo que negaron y siguieron su camino. Para los tres, ver a esos seres humanos tan de cerca era como un sueño, algo que no se imaginaban, mucho menos el que los vieran o trataran como iguales, todo eso era gracias a la magia de Elle.
Raziel admiraba todo a su alrededor a medida que avanzaban, eran algo lentos en tecnología, pero admiraba la perseverancia e insistencia que poseían esos seres tan miedosos, tan extraños y frágiles, por otro lado, Joshua se sentía muy optimista, tenía una corazonada en la cual humanos y su comunidad podrían coexistir. Para Elle era un mundo normal pero no olvidaba que el miedo también era un sentimiento peligroso, por eso era la que aun mantenía la vigilancia de los tres.
ESTÁS LEYENDO
Just a Destiny
FantasyUn mundo donde todos los seres sobrenaturales viven en una misma comunidad, alejados de todos los humanos, después de todo, no importa la condición, le tenemos miedo a lo desconocido. Así que tres personas de clanes ditinto se embarcan a averiguar m...