Adara Rodríguez
Presentía que Hassan me estaba mintiendo, no cancelaría esta noche con Tania, pero la invitaré a que venga esta noche, o podemos ir al centro comercial un rato.
Chat
-Oyeee
-Habla güera
-¿Quieres venir a casa de Hassan?
-¿Pa' qué o qué wey?
-Pos está casa es grande y me aburriría, Hassan no va a estar esta noche
-Wey, quedamos ir al antro esta noche
-Pos si, pero me arrepentí, si no quieres no vengas
-Nah morra, quede con un morro en ir al antro, si veo a tu morrillo, te aviso
-Jajahaja, tranquila creo que el no sería capaz de mentirme
-Bueno puess
-Chaooo
Creo que tomaré una siesta, estoy cansada, como quisiera que Hassan estuviera aquí.
Madrugada
Adara Rodríguez
Hassan no había vuelto, y ya estaba tarde, le dejé mensajes pero no respondía. Supongo que está ocupado más de lo que pensaba. Subí las escaleras y baje unas sabanas para dormir en el mueble esperando que él llegara.
Sentí un peso encima de mi, me removí abrí los ojos y era Hassan.
-Sabes que te amo güera-hablo con una voz ronca y besando mi frente.
Presentía algo tan mal con ese te amo, que solo me aleje de él y entre a la cocina.
Tome la caja de cereal, agarre una taza onda, coloqué los cereales en la taza y abrí la nevera para buscar la leche, la serví junto con el cereal tome una cuchara.
Salí de la cocina con la taza hacia el jardín, para apreciar el amanecer. Decidí hacer un en vivo, ya algunas fans de Hassan sabían mi user.
Haciendo el en vivo, se conectan un montón de gente, ¿Cómo es posible qué duerman tan tarde?
Leyendo un mensaje que decía "¿Vives con Hassan?"
-Sí wey, vivo con hass-hable tomando el celular.
"¿Cuándo estarás en un concierto de Hassan?"
-Pos no sé, no soy de ir a esas mamadas, así que creo que nunca, no mentiras pues no sé, cuando él me invite-hable mirando los comentarios.
"¿Cómo conocistes a Peso Pluma?"
-Hey fue algo tan extraño la neta, esa noche que lo conocí mi mejor amiga la novia de Natanael, me había invitado a un antro, pos yo me negaba, hasta que me convencí y le llegue al antro con ella. Cuando exactamente lo conocí estaba por un pasillo que creo que era el baño wey, y pos él venía del lado contrario y yo al contrario. Wey cuando me lo tropecé y pues yo ni verga sabía quien era el, le pedí una disculpas pos por el tropiezo. Y pos ya, me largue y le conté a mi amiga que estaba pasada de tragos, y pos esa se alteró estaba más feliz que la palabra-hable riéndome del recuerdo y un comentario.
"¿Cuántos años tienes?"
-Tengo 19 chicass-hable mirando los comentarios.
"¿Qué es lo qué más te gusta de Peso?"
-Sus brazos, me generan paz y seguridad-hable sonriendo.
"¿De dónde eres?"
-Soy de Guadalajara
ESTÁS LEYENDO
Te espero en el fin del mundo || Peso Pluma
RastgeleLa vida es demasiado corta como para no aprovecharla todo lo posible.