᥎іsі𝗍ᥲ

490 67 31
                                    

Espacio para los que vienen llegando<3

Los personajes que conforman a la familia de Vegetta son completamente ficticios y no tienen ninguna relación con la verdadera familia del youtuber.

Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rubén

Las rayos del sol me despiertan, abro los ojos lentamente para encontrarme con Rubén, que esta acostado en mis piernas y profundamente dormido, jo'er que tierno se ve así.

No se en que momento nos quedamos dormidos en el sofá, pero me alegra estar junto a él después de una discusión tan absurda como la de ayer que por cierto yo provoque por metiche, claro, sin mencionar nuestro intento fallido de una noche romántica-.

Me muevo lentamente para poder levantarme del sofá sin tener que despertar a Doblas, me dirijo a la cocina para tomar algo de desayunar y de paso preparar algo para Rub.

Mientras sirvo un poco de cereal para él y para mí noto que mi móvil comienza a sonar, lo tomo para contestar la llamada sin siquiera saber quién llama.

—¿Hola?

—¿Qué cojones te pasa hermanito? Contesta mis mensajes cabezón.

—¿William?

No se como ni porque, pero ahora de la nada mi hermano, William, se interesa en tener contacto conmigo, ¿estoy soñando?

William es una persona horrible, él jamás me aceptó en la familia, fingía quererme y cuando mamá no lo veía me hacía la vida imposible, las cosas empeoraron cuando papá falleció, ¿por qué ahora me llama "hermanito" como si nada?

—Así es, el mismo William de Luque que conoces.

¿Q-qué sucede? -Le cuestionó. —¿Le ocurrió algo a mamá?

Sí, se volvió completamente loca y me trajo a mi ya mi linda esposa a un pueblo en medio de la nada solo para poder verte. -Me reclama.

¡¿QUÉ?!  -levanté bastante la voz, tanto que desperté a Rubius- ¿Estais en el pueblo?, ¿Cómo que esposa? ¿Por qué me acabo de enterar que estas casado?

—Demasiadas preguntas hermanito, solo mándame la dirección de tu casa y terminemos con esto. -dice fastidiado.

—Nononono, primero respondeme, ¿Por qué coño estais en el pueblo y desde hace cuando estás casado? -él comienza a irritarme.

—Mamá quiere verte y conocer al noviecito ese que tienes.

—Esposo, es mi esposo. -le interrumpo.

🧸• ̖́‧♡ ¡Osɪᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴀᴍɪɴᴏ! • 𝘙𝘶𝘣𝘦𝘨𝘦𝘵𝘵𝘢  ཻུ۪۪⸙ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora