16 - Celos

478 35 5
                                    



Narración de Ocean

Sabia que no estaríamos mucho tiempo en la fiesta , Katakuri no bebería ni comería nada , ya podía imaginármelo con cara de pocos amigos. Le insistí un buen rato para que se quede en casa , sin resultados positivos.

Para mi sorpresa , él se mostró cariñoso conmigo allí , con mucha gente presente. No quitaba su mano de mi cintura , dándome pequeñas caricias.



  Pasaron a saludar vecinos y amigos de mi ciudad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron a saludar vecinos y amigos de mi ciudad. Podía ver a lo lejos que Cavendish estaba rodeado por varias chicas. De modo que me reserve el saludo.

Katakuri no parecía tan disgustado como imagine.

—Ya regreso.

Lo deje allí sentado en un banco y fui por una copa.



Un escalofrió recorrió mi espalda al oír una voz familiar.



—Que-ri-da Ocean...



Austral vivía del otro lado de la isla ¿Que estaba haciendo allí, en mi minúsculo pueblo?

La acompañaba un joven hombre vestido de traje.

—Austral...¿Cómo estás? ¿Sigues enfadada?
—Aaaah , creo que no...Sunset me dijo que fuiste a la boda de su hermano ¡Vaya!—gritó—Me has mentido vilmente...pero—su vista fue a parar a donde temía : vio a Katakuri.
—¿Qué ibas a decir?—comencé a impacientarme al verla caminar hacia él, dejando atrás a su acompañante.

—Katakuri ¿Cómo has estado?—preguntó haciéndole ojitos.

Me acerqué a ellos.

No estaba segura de sí la reconoció o al ver mi cara de pánico comprendió quien era.

—Bien.—le respondió fríamente.
—Katakuri..ella es Austral , mi hermana.—me aproxime.
—¡Él sabe quién soy!—se volvió a el— ¿No te gusta la fiesta cariño?

No le respondió.

—Jummm , oye Ocean —cambió su tono—¿has venido a causa de tu príncipe azul?
—¿De qué hablas?
—No te hagas la tonta , sé que has venido a recuperar a tu ex novio "Caven-chan". Es realmente guapo...hacían una pareja tan linda...

Katakuri reaccionó de inmediato , frunciendo el ceño más de lo habitual. Desprendía un aura maligna.



Dijo esa, mentira a propósito, ella sabía a la perfección que Cavendish era un buen amigo.



—¿Por qué dices mentiras? Katakuri no es ciert—me interrumpí al recordar que según Austral yo no tenía nada con él.
—¡Oh! ¿Por qué le tienes que dar explicaciones? ¡Parece que te has olvidado de mí , hermana! Te cuesta mucho decirle que no por lo visto...a él o a cualquier tipo— su tono se volvió aún más malicioso— ¿No es cierto?

La mire con suma ira. Mi ojo ámbar comenzó a brillar.

—¡No tienes remedio! Trajiste a un joven contigo y vienes aquí a molestarnos a nosotros.
—Pero , Que..¡ahhhh!

De un momento a otro , mi hermana cayo arrodillada al suelo como si una fuerza superior la arrollara.

El acompañante de ella vino en su ayuda.

—¿Qué está pasando aquí?
—Ah , Holguer...esta maldita...tiene poderes.

El sonido metalizado de los zapatos de Katakuri se hizo presente , todos volteamos a verlo. Estaba de pie , con una cara fatal.

—¡Lárguense! , ambos.

El sujeto temblaba de miedo y ayudo a Austral a ponerse de pie y se marcharon.

—Tu , ven acá.—ordenó dirigiéndose a mí.
—Katakuri..ella.. ¡No es cierto lo que dijo!¡¡Oye!! —me tomó en sus brazos y me calzo al hombro , como a una bolsa de papas.—¡Katakuriiii!
—Haz silencio.

A mitad de camino , por más que gaste toda mi fuerza , no pude zafarme de él.

El encanto de la bruja |- ( Katakuri x Oc)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora