Enfrentando El Pasado.

206 12 1
                                    

Ya había una estabilidad en el hogar de Lincoln y Leni, con tus trabajos ya no les faltaba nada, claro habiam discusiones como en todas las parejas, quien dejó tapado el baño, quien era quien pagaba el recibo de la luz y quién el del teléfono, cosas de pareja en diciembre pasarían su primera navidad solo ellos dos, se sentía una tristeza de no poder estar con su familia.

Pero más allá de no estar con ellos, era una felicidad relativa, durante el verano Lori y Luna los visitaban al igual que Jacky y Mannde, eran momentos que disfrutaban los dos, un día de verano...

*Hora del té.

Mannde: Veo que les a ido muy bien.

Lincoln: Gracias, hubo altas y bajas pero seguimos adelante.

Jacky: Dime Leni no has pensado en seguir estudiando?.

Leni: Lo he estado pensando pero ahora tengo una pequeña responsabilidad llamada amor.

Lincoln: No te preocupes por mi, piénsalo, podrás hacer tu sueño.

Leni: Mi sueño es que estés a mi lado por siempre y es el único sueño que cumpliré.

Mannde: No puedo dejar de envidierte Leni -porque no puedo ser tú!!!- y hay planes para el fin de semana?

Lincoln les responde que irían a un restaurante aquel de temática de los "70 dónde van todos, esas pequeñas visitas que tenían les levantaban el ánimo de saber que aún tenían amigos y familia.

Ahora demos un salto en el tiempo ahora vemos a un Lincoln de 16 años, con una camisa abotonada con las mangas hasta la mitad de los brazos, pantalones azules y sus converse blancos, una Leni de 21 años con un cambio ahora en vez de vestido usaba una blusa verde agua con unos jeans azul claro y zapatos de piso color blancos.

Era domingo así que tanto como él como Leni tenían el día libre irían a comer afuera pero Lincoln tenía una foto de su familia en su mano estaba sentado en el sofá, Leni lo ve que estaba pensando.

Leni: Estás bien?

Lincoln: Amor, llegó el momento.

Leni: El momento?

Lincoln: El plan, mi emancipación.

Leni lo recuerda, era parte de su plan de Lincoln para que pudieran vivir juntos como paraja sin preocupaciones de regresar a Royal Wools sin que Lincoln tuviera problemas, de que lo regresen de dónde escapó.

Salen a comer pero también irían a los juzgados de Denver para realizar el papeleo, al llegar entran con un abogado, hacen una historia pues si comentan que quiere emanciparse por una relación incestuosa sería denegado e incluso Leni iria a la cárcel por abuso de un menor, así que hacen los más prudente.

Leni: Y es por eso que queremos la emancipación.

Abogado: No puedo creer que padres así puedan tratar de lo peor a sus hijos, en serio quieren una emancipación y no una orden para la corte?

Lincoln: Estamos más que seguros, lo que menos queremos son más problemas.

Abogado: Eso lo entiendo -saca un papel de un gabinete- aquí están, Papeles oficiales de emancipación, solo necesito tu firma -Lincoln firma la hoja- okey, ahora solo necesito la firma de sus descarados padres -Lincoln hace la firma de sus padres muy creíble- ... ... Felicidades, oficial y legalmente es un adulto sr Loud.

Los dos salen del jugador está do afuera...

Leni: Debo saberlo, como?

Lincoln: Recuerdas cuando le dije que iría un viaje al museo todo el día?

Cuando Se Ama. The Loud House  >>>Leni x Lincoln<<< Donde viven las historias. Descúbrelo ahora