• Capítulo 1

83 5 3
                                    


Estaba en la cocina tomando una taza de café lo más rápido que podía mientras tomaba mis llaves, de pronto escuche el reloj.

Las 7!! Mierda, es tarde!!

Deje la taza media vacía en la mesa del centro de la sala, tome mi mochila y salí corriendo para tomar el último bus de la universidad.

Dije universidad? Suena bien eso, había soñado tanto con ir a la universidad y hoy siendo el primer día llegaré tarde. Todo por la fiesta sorpresa que hizo Jose.

Flashback~

Estaba acostado en el sillón de la sala viendo Friends, debía dormir temprano pero no tenía sueño, mañana iría a la universidad.

Había intentado tanto para poder pasar el examen y así ingresar que ya me estaba rindiendo.Jose, mi amigo del alma, me animo a intentar por última vez, si no ingresaba tenía que ir a vivir con mis padres y conseguir un empleo.

Din~Don (N/A: no sabía como hacer el sonido de el timbre c: )

-Quién es? - dije alargando las palabras. No tenia ganas de pararme y caminar , estaba muy lejos ... Bueno en realidad estaba a 2 metros pero bueno, ustedes entienden ...

Din~Don

Din~Don

Din~Don

Pero que carajos, están jugando?

Me levanté sin ganas y me dirigí a la puerta.  Quien sea que este al otro lado de la puerta la pagaría por hacerme perder mi valioso tiempo .

Abrí la puerta - Por qu..- no me dejó terminar.

-Hola Edward, amigo del alma- dijo José poniendo su brazo en mis hombros y entrando a la sala - Hemos venido a celebrar!! -dijo alegremente alzando con su otra mano una botella de vodka.

-Celebrar?? - Que celebraría ? Su cumpleaños? No espera! Aun falta un mes , uhmm.. Espera ! -  Hemos? Quiénes? - dije horrorizado

- Todos~ - ¿Todos? Levante la mirada y no , no había nadie.

- Quiénes, estúpido, no veo a nadie.

- Obvio, conmigo basta y sobra,jaja, broma- río - Chicos~ !!

De pronto aparecieron por la puerta mis amigos de la preparatoria con botellas de licor en la mano.

- Q-Qué? ? No había nadie, Cómo aparecieron tan rap..-

-No importa. Vengan chicas- dijo haciendo señas para que pasen- no sean tímidas- dijo  mirando el trasero de cada chica que pasaba por la puerta.

- Pero Jose,mañana tengo clases, recuerdas ?

-Ay. No seas aguafiestas, hay que celebrarlo, además gracias a mi ingresaste, Siéntete afortunado de tener un amigo tan inteligente y guapo como yo. -se señaló a si mismo.

Reí- Si, muy inteligente y guapo, tan guapo que me gustas amigo- dije con un tono femenino

- Ya , ya mucho, se que soy irresistible pero soy muy hombrecito. Macho Pecho Peludo!!! - se palmeó el pecho .

-Dejen de hablar tonterías y vengan, Brindemos!! - dijo Daniel.

La noche se pasó entre bromas, juegos y risas. Unas horas después mire la pantalla de mi celular.

La 1, hora de dormir.

-Chicos ya se acabo la reunión , debo descansar lo siento - recibí abucheros

- Bueno bueno , la fiesta sigue , vengan a mi casa - exclamó Jose, pero es que no se cansaba nunca?

En menos se un minuto los chicos se iban despidiendo.

Cansado entre a mi cuarto y me quite la ropa, no me importó vestirme para dormir, sólo me acosté y quede profundamente dormido.

Fin FlashBack~

Un Amor de DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora