Cuando Sung Jin-Woo derrotó a Baran, esperaba que fuera el último Rey Demonio con el que tuviera que lidiar, y sin notificaciones que le dijeran que extrañaba a alguien, Sung Jin-Woo concluyó que había terminado la misión del Castillo Demoníaco. Al elaborar con éxito el Agua Bendita de la Vida en seis botellas, Sung Jin-Woo sintió una sensación de alegría que ni siquiera podía intentar describir mientras abandonaba ansiosamente el Castillo Demoníaco después de despedirse de Esil, pero recordó convertir al Wyvern en uno de ellos. sus soldados sombra con la ayuda de Igris.
Se sintió algo mal por no aceptar la invitación de Esil de unirse al banquete en su clan Radiru. Sí, recordaba el nombre del clan, pero le gustaba la expresión de frustración que Esil tenía cada vez que lo llamaba Radish (aunque nunca le había dicho eso). Cuando recibió la piedra rúnica para la habilidad Shadow Exchange, Sung Jin-Woo no No dude en usarlo ya que activó la habilidad a un soldado de la sombra al azar en su mundo.
Terminó cambiando de lugar en un bosque, lo que provocó que mirara a su alrededor confundido. Eso fue hasta que notó que otro soldado arrastraba a un hombre con lo que supuso que eran joyas robadas. Parecía que sus soldados estaban persiguiendo al hombre, y terminó yendo al Parque Nacional Bukhansan.
'Bueno, eso es molesto. El hospital está demasiado lejos y el tiempo de reutilización es demasiado largo. Sung Jin-Woo frunció el ceño, antes de recordar y sonreír ante la suerte que tuvo al convertir al Wyvern en uno de sus soldados. Estaba a punto de llamarlos cuando de repente recibió una notificación.
[Subyuga al Rey Demonio durante su Temporada de Calor.]
Sung Jin-Woo pensó que ya había derrotado al Rey Demonio, Baran, hasta que sintió unos delgados brazos pálidos envolviéndolo por detrás. '¿Y-N-no los sentí?' Dándose la vuelta rápidamente, se encontró cara a cara con un hombre hermoso.
Los pequeños cuernos negros que sobresalían de la línea del cabello del hombre demostraban su naturaleza inhumana, además del hecho de que estaba flotando con alas negras detrás de él. El top corto negro abrazaba el pecho del hombre, dando un ligero contorno a sus pectorales con los pezones sobresaliendo ligeramente por debajo de la tela. Su estómago desnudo estaba blanco como el resto de su cuerpo, como si rogara que alguien dejara marcas en su piel. Estaba en el lado delgado, lo que añadía un atractivo embriagador a su apariencia. Sumado al hecho de que vestía pantalones cortos ajustados, Sung Jin-Woo no pudo evitar preguntarse cómo se vería su trasero antes de salir del trance en el que estaba.
'¿Quien demonios es él?' Sung Jin-Woo pensó cuando pudo sentir que su rostro se sonrojaba por la proximidad.
"No esperaba encontrar una deliciosa comida cuando fui a molestar a Baran. Pero parece que disfruté de su humillante derrota y encontré un candidato adecuado". El demonio habló con una sonrisa coqueta mientras movía su mano en el cabello del cazador, acercándolo para robarle el primer beso. No es que el demonio supiera que era el primero, ya que si lo supiera, habría estado sonriendo con más aire de suficiencia. Con un movimiento de su lengua, invadió la boca del cazador con experiencia, ayudando al demonio a dejar al cazador sin aliento mientras se alejaba, "Sabes divino. Me pregunto cómo sabrá el resto de ti".
sangre, así que en realidad no contaba ya que no había padre en esos casos.
"Bien. Lo haré." La respuesta de Sung Jin-Woo fue inesperada para el demonio. Kim Dokja no podía pensar mucho en eso cuando sintió que la polla dentro de él se contraía de nuevo.
"¿Q-Qué? ¿No has terminado?" Preguntó el demonio, sorprendido cuando el cazador comenzó un ritmo brutal de nuevo como si nunca hubiera venido en primer lugar.
El demonio perdió la cuenta de cuántas veces lo habían hecho mientras se apoyaba en el árbol del que estaba agarrado mientras Sung Jin-Woo empujaba desde atrás con la misma energía la segunda vez que se corrió, ya que no se cansaría.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Kim Dokja Encuentra Una Comida Deliciosa
Short StorySung Jin-Woo finalmente obtuvo el Agua Bendita de la Vida que posiblemente puede curar a su madre del Sueño Eterno, pero luego, una vez que salió del Castillo Demoníaco, fue atacado por un verdadero Rey Demonio. Un Rey Demonio que estaba al comienz...