Esta es la sorpresa de la cual les hablaba en:
"Soy monja, no prostituta".Pero no obtuve lo que quería en esa historia así que esta ya no es una sorpresa para ustedes (fantasmas), es un regalo de mi para mi y para esas personitas únicas que votan por mis historias (porque como los fantasmas no se ven... no pueden ser reconocidos, pero igual se les ama😔)
SandyShingus... lxs amo!
DISFRUTEN DE ESTA LOCURA XDSSS.
♡♡♡—¿Qué planeas TukSaen?
—Primero voy a divertirme un poco hermanita, luego llegará la acción.
—¿En serio ese es tu plan? Y luego ¿qué harás? ¿¡Cogerte en el baño a un idol tan famoso cómo él!? Esto es descabelladamente.... genial. Espero que me apoyes cuando sea mi turno de follar con un famoso. —miré al frente y sonreí.
Esto estará bueno.
°°°
Las voces de aquellos cantantes retumban a en mis oídos y yo rapeaba a su compás, amaba rapear y esto era el cielo para mi. Jhope, R.M. y YoonGi estaban dando lo mejor de sí al igual que yo.Allí parada, a unos pocos metros de mi objetivo no hizo falta fingir diversión, pues me estaba metiendo de a lleno en mi papel. Mi hermana también estaba vuelta loca con el Kim NamJoon, amaba a ese tipo igual que yo, pero no tanto como al maknae.
Caminé al menos siete pasos a mi derecha fingiendo bailar para llegar junto a él; pero no tan cerca no, y agradecía que la baranda estuviera casi vacía, pues existían personas que parecieran leerme la mente... o tal vez mi aspecto gótico y un tanto Wednesday (Merlina) las hacía saber que debían darme espacio.
Entonces comenzó mi parte favorita de aquella canción pero lo que más sorpresa me causó fue el dueto que formamos él y yo, quizás sin darnos cuenta.
(Él las negritas y ella la corridas)
kaeseo kesan suri ddaeng
eoril jok johiham eoleum ddaengnan dingdong, nan ddaeng
nan 7kkut (chil-kkut), nan ddaengRamion meokgo jan eolgul ddaeng
ddeol geojideul duiol ddaengnal bua nan ni errthang
Niga jjolo? Meotjeo? Kaeeoltaeng..neomu eo-eoltaeng-iga eopseo mareul deo-deo-deodeumeodo
yanghaereu jo-jom baralge naega maljubyeo-byeoni jom bujokae
geuraedo-do mareun baro-ro-ro haryeoneunde
ibi jakku bittureo-eo-eojine
neomu jo-jo-jo-joaseo-seo neomu joaseo-seoheireodo eomneun raep-peodeureun jom dakchyeo
neoui heireoga eodisseo
nunssitgo sesuhan dwi geoureul bwa
geogi sumswineun baro neoui heireourin selleopbodan celebrate
ojik eksel no break
niga mwonde nal injeonghaeireumgap haneun gaegurideul
umul ane jukgireul
ganjeolhi gidohalge땡.
Ddaeng.Sonreí.
Sonreí cuando de la nada alguna fuerza bruta, sobrenatural o cierta estúpida me empujó haciendo que derramara mi bebida sobre el chico y él su cerveza sobre mí. Genial.
ESTÁS LEYENDO
땡 _ Incorrecto © |JEON.JK.| ©️ [CONCLUÍDA] #SRMDJ #AwardsBTS #PGP²⁰²⁴
Short StoryUna fan demasiado atrevida, se compra entradas para el concierto del Rap Line al cual casualmente asiste JungKook y se terminan liando en el baño de caballeros. ¿Ceen en serio que sea una casualidad todo aquello? ¿Qué creen que pasará después de q...