8. Nuevo compañero de danza.

189 12 0
                                    

Jessie POV.

- ¡1!... ¡2!...¡3!..- marcaba la profesora de comedia musical. Era algo imposible de bailar, ritmos latinos. Todo lo que lograba decir era uno, dos, tres y marcar el paso de baile para que lo practiquemos.

En una semana se acercaba la fecha en la que teníamos que participar todos por obligatorio. Era una materia que me parecía no muy útil.

- Muy bien chicas, ¡alto!- ordenó y paramos.- Sientense en ronda y descansen un rato, tengo algo muy importante que decirles sobre la obra de la semana que viene.- todas obedecimos su palabra e hicimos lo que nos ordenó.

- Como verán, estuve hablando con el profesor de comedia musical de los chicos y llegamos al acuerdo de que para el espectáculo haremos como una especie de competencia, será sobre los ritmos latinos y serán parejas individuales, chica y chico. Los elegiremos nosotros según de como les esté yendo en esta materia.

Absolutamente mal. Yo era pésima bailando para los ritmos latinos que estuvimos ensayando en un rato antes. Lo único que tenía en cuenta a la hora de bailar era el country y esperaba que me podría ayudar para tener una buena calificación en esta materia.

Maldecía a mi padre por haberme inscripto en esta.

- No se asusten, no es nada malo, lo harán porque esto decidira si les ayudaría a ir a una buena universidad o reprobar la materia y volver a hacerla devuelta el siguiente año. Además, vendrán representantes de grandes universidades a observarlos, así que, pongan todo su esfuerzo en esto. - dijo la profesora que cada vez me asustaba más.- ¡Muy bien, ahora pueden pasar, profesor!- dicho eso todas giramos nuestras vistas de la profesora a la puerta donde entraban el profesor y el secuaces de chicos con los cuales uno de ellos tendría que hacer la coreografía para el baile.

A medida que iban entrando, lo cual me parecieron millones de estudiantes, se iban sentando alrededor de la ronda la cual habíamos hecho. A lo lejos pude divisar a un grupo que mayormente se me hacia muy familiar de ver todos los días.

El grupo de Mr. Ego.. Perdón Theo, Dallas, Scott y Ryan.

- En esta lista- señaló la profesora al pedazo de papel que tenia en la mano.- Están escritas las parejas para el espectáculo. Voy a ir nombrando cada uno y van a formar dos filas, al lado va a estar su pareja y esperaran a que termine y les explicaré lo restante.

Todos asentimos. Rogaba para que me tocara alguien decente, esto era algo importante para nuestro futuro.

- Caroline Grant y Ryan Dixon.- Bien, ahora sabía que no me iba a tocar con Ryan.

- Molly Saint Claire y Scott Miller.- sentía pena por mi amiga, por haberle tocado el.

Ellos habían sido los primeros en nombrar. Ya había nombrado a muchos y mi nombre todavía no había escuchado, al igual que el de Theo y el de Dallas, ya tuve mucho con ellos el día anterior. Solo rogaba que no sea ninguno de ellos mis compañeros.

- Madison Olsen...- había escuchado mucho sobre ella, era la mejor en la clase y también la más zorra del instituto. Molly me había contado que era la ex de Theo, habían cortado porque lo había engañado con otra persona. - y... Dallas Trevelyan.

Solo quedaban 4 personas para terminar las parejas y ¿adivinen que? 2 de esas eramos Theo y yo.
Cruzaba los dedos para que no me tocase con Theo, después de lo que había sucedido con "la cita de Dallas y yo y... Theo" no quería cruzarme con ninguno. Estaba más que seguro que los dos querían ganar aquella apuesta, y si me hacían pasar mas tiempo con ello no creo que podría.

- Jessica McCormick y.... Mmm Theo Saint Claire.- dijo la profesora.

Estaba más que claro de que la suerte nunca iba a estar de mi lado.

¡Fuckings Vaqueros! ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora