clase de quimica

488 17 4
                                    

Narras tu
era el segundo día de clases y hoy tocaba química.
el maestro nos sentó juntos a la peleonera y a mi.
Avril : maestro no me puedo sentar con alguien mas.
maestro: NO Avril.
Había sonado el timbre

Avril :pero maestro

maestro: pero nada

Avril: no me puede sentar aunque sea con uno feo, pero cambieme!!!😭

Maestro: pero cual seria la razón por la cual no se quiere sentar con ________ ...
Sera que le gusta??😏.

Avril y yo nos sonrojamos, no podía creer lo que decía el maestro, era algo muy incómodo, toda la clase nos estaba viendo como fuimos humillados por el profesor, pude escuchar algunas risitas...

Avril: de que se ríen idiotas?, les es muy graciosito, graciso va ser mi puño en sus malditas caras!!!

Toda la clase se quedó en silencio perturbador...

Maestro: sientense, bueno clase el día de hoy veremos...!!

Narra avril...

No podía creer lo que me hizo el profesor, humillarme así, era algo imperdonable, pero esto no se va a quedar así, me vengare de él y de todos...

Narra el maestro:

Sigo sin entender por que no se querrán sentar juntos!?...

Escuche que el timbre de fin de clase sonaba, así que decidí terminar...

Maestro: clase, puede salir, excepto usted señorita lavigne y usted _____ ______..

Ya todos habían salido así que decido hablar...ಠ_ಠ

Maestro: por que no se quieren sentar juntos???
Si me dan una razón obvia ... Mmm...
Los cambiaré de lugar...
Quien empieza ??.

Avril: no se, me es incómodo trabajar con ______...
Me cae mal, y si mi pareja se trabajo me cae mal, no me concentró bien en el trabajo.

Tu: me es odioso trabajar con ella, simplemente no na soportó, siempre es grosera con todos, hasta con usted, consideró y además avril y yo estamos en todo nuestro derecho a pedir un reasigno de lugares, y los 2 estamos de acuerdo en él cambio...

Maestro: esta bien...

+++++++++++++++++++++++++
Hola, como están??
Les esta gustando mi historia??, si creen que le falta algo , por favor diganmelo en los comentarios (͡° ͜ʖ ͡°)😃😊

avril lavigne y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora