____________________________________________
Que eres un desvergonzado se sabe por todo el universo, no entiendo cómo te tienen miedo.Solo eres un idiota. Naciste idiota, vives de idioteces y capaz mueras por una.
No te deseo la muerte, Freezer, pero ojalá aprendas y madures, si sigues así la vida te enseñará una lección pero por las malas...
De la nada me pongo sentimental y sabía jeje.
No voy a negar que me sorprendiste.
Llegar de repente y besarme como si nada. Hubiese sido un momento perfecto, si tan solo tuvieras las agallas suficientes para mirarme después de eso, en vez de irte corriendo...
¿Sabes? Todo esto me hace pensar que hay algo mal en mí. Digo, nunca me habías humillando de está forma, mucho menos yo me había dejado humillar así por un hombre.
¿Qué tienes tú, Freezer? ¿Qué es lo que tienes y me gusta tanto como para dejarme manipular a tu antojo...?
Yo digo que ya no más, digo que todo se detendrá... Pero sigue igual, tú cometes mil idioteces, y yo mil veces te perdono y termino a tus pies.
Ojalá pudieras entenderme, creo que no tan difícil es, solo tú te complicas la vida.
Admito que, de una u otra forma, casi caigo en la tentación. Cuando me besaste casi caigo al infierno que me esperaba a tu lado. Solo que mi razonamiento y mi amor propio fueron más grandes.
¿Esto es lo que llaman desarrollo de personaje? Duele como la mierda, pero es bueno tenerlo.
Todo hubiera sido distinto, no necesariamente tenías que amarme, solo madurar un poco más.
-______.
___________________________________________
-Y pensar que no sabía cuánto la amaba hasta que todo terminó...
Eso fue lo que el emperador pensó, hundido en la melancolía. Estaba siendo atacado por sus propios pensamientos, los cuales le reprochaban cuan idiota era.
¿Podría recuperarla? Quizás si...
Se quedó sorprendido al ver más cartas, fechas siguientes de la que estaba leyendo.
Sintió un escalofrío en el cuerpo, con un mal presentimiento en el pecho tomó la siguiente para leerla.
ESTÁS LEYENDO
"Cartas al emperador" [1°]
FanfictionNadie sabía cómo, pero siempre aparecían... Desde que volvió a la vida las encontró, amontonadas en una caja, cubiertas por el polvo de la melancolía, el pasado las envía como un aura de advertencia que él ignoró. Estaban allí, en el pequeño ático q...