sufre

311 28 0
                                    

▪︎Violación.
▪︎sin muchos detalles.

   
                                          ~>◇<~

Iruka quería escapar pero no lo haría, Kakashi estaba siendo muy rudo con el, y tiene que parar, sabe que Kakashi ahora no puede controlarse y que el no puede hacer nada para calmarlo y no puede culparlo Kakashi ha sufrido mucho, demasiado a el no le queda más que aceptar lo que viene con kakashi.

Porque decidió estar con Kakashi y para Kakashi.

Espera!..

Pero. Esta asustado. .. tiene miedo en verdad le duele, le duele mucho, el plateado no parece escuchar sus sollozos, y sus lágrimas salen sin posibilidad de que las pueda controlar, su visión es borrosa, el dolor no cesa y lo hace gritar tan fuerte que siente que se le desgarró la garganta.

Este no es el Kakashi con el que hablo esta mañana, no es el que lo llevó a comer, no es el que lo acompaño a casa antes de irse a una misión.

Iruka intenta con todo el poco movimiento que Kakashi le da para abrazarlo, grita buscando su atención, para que se dé cuenta de que le hace daño, intenta calmarlo, al final lo logra aunque eso no impide que Kakashi lo marque con dientes y uñas.

Marcandolo una vez más.

Esta bien..

Es demasiado y sabe que mañana será lo mismo, kakashi huirá y lo ignorará como hace con el problema que tiene, luego volverá sin decir nada ni siquiera una disculpa "lo recordara almenos o solo lo ignora deliberadamente" Iruka no sabe que pensar.

Lo volverá a hacer, como un bucle del que no puede salir ( del que no quiere salir ) Iruka lo aceptara como siempre, sin decir una palabra, sin reclamo, no puede hacerlo "Kakashi ha sufrido demasiado" ese es su pensamiento y no cambiará.

Su cuerpo, sin fuerzas por el esfuerzo y el dolor que ya no reconoce de donde viene, su mente escapa para ya no sentir, sus músculos tiemblan, brazos caen flácidos a los costados de su amante, dejándolo inconsciente.

Estoy bien...

Porfin puede descansar.

A la mañana siguiente, como siempre, se encuentra solo en su habitación, con dolor en el cuerpo en partes que ahora puede reconocer.

Su mirada de decepción al saber que Kakashi no va a cambiar y que tampoco lo intentará.

También está consciente de que el mismo no lo hará.

Así que, que más da.

○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Muy corto talvez. ( demasiado)

Pero que les pareció.☻

Comentá.

Nos vemos.👋🐬

Cortos KAKAIRU. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora