A pesar de que no tenia casi dolor en el cuerpo por el impacto me sobe como si hubiera caido de un 7mo piso, rápidamente note que en una de las esquinas de la inmensa habitacion se encontraba un cofre en el cual le colgaba un hilo atado a un papel que decia comelo. Mi duda inundo mi cabeza y me pregunte que pasa si lo como , que pasa si no, asi que decidi contar con mis dedos hasta diez diciendo si y no y por supuesto calló no. Pero tarde unos minutos en darme cuenta que debia ingerirlo asi que hice caso omiso a mis pensamientos, derrepente senti un dolor en mis extremidades y comencé a crecer hasta llegar al techo y pude ver mejor la mesa de vidrio en donde se encontraba la llave con un frasco de vidrio, tome la llave y volví a tomar la posicion, esta vez me.volví mucho mas pequeña, me quede observando la llave por un momento y senti que una brisa se colaba en la habitacion, voltee y alli estaba una puertesita de madera solida, introduje la llave y la puerta abrio.
Por primera vez en mi vida había visto un paisaje de los que solo se suelen ver en una revista de jardineria, Flores por doquier, de todo color que se imaginase y por un momento olvide que habia caído en una habitacion pero volteé a ver y ya la puerta no estaba solo era una gran roca dónde de ella se desprendían unas escaleras, las baje despacio y cautelosa pero en eso dos chicos idénticos gritaron mi nombre.
!!Alicia¡¡ Por fin as llegado, yo extrañada simplemente pude dar una sonrisa de dudas y pude ver que detras de ellos se encontraba el señor conejo al cual le extendi mis brazos y le dije señor conejo, el me miro y dijo alicia aqui no es seguro que te quedes, los chicos que estan a tu lado se llaman Tweedledum y Tweedledee, ellos te llevaran a dónde la bruja blanca. Y te pondrán salvo.
ESTÁS LEYENDO
Wonderland.
FantasyWonderland es un libro basado en alice in the wonderland pero con un giro muy drástico a la verdadera realidad de lo que es WONDERLAND.