No podía describir todas emociones que se juntaron en mi pecho, era indescriptible el sentimiento que llenaba mi alma.
Las luces del lugar comenzaron a parpadear, hasta que todo quedó completamente a oscuras, sentí como tocaban suavemente mi hombro, haciéndome voltear.
─Señorita, el joven Kaulitz solicito verla en cuanto la presentación diera por terminada.
─No puedo dejar a mi hermana sola..
─No se preocupe, ella estará al cuidado de otro de nosotros, sígame por favor.─ sin más el hombre de traje comenzó a caminar, mientras yo iba detrás.
Pasamos por el escenario, pero al estar completamente oscuro nadie pudo notar nuestra presencia, cerré un poco los ojos al sentir como la luz chocaba contra mi rostro.
A lo lejos pude notar como todos los integrantes de la banda se encontraban dispersos por el lugar, Georg estaba recostado con los ojos cerrados en un sofa, Gustav estaba con Bill, quien al verme salió corriendo hacia mi.
Puse sentir como envolvió mi cuerpo en un abrazo, el cual correspondi rápidamente, sintiendo el cómo si corazón estaba acelerado, seguramente por la presentación.
─¡Bill estuviste realmente increíble!─ alage, y una sonrisa se forma en su rostro. ─Todos lo estuvieron..
Pude sentir como me abrazaban suavemente por atrás, levantándome un poco en el aire, sonreí sabiendo de quién se trataba, mientras Bill solo se alejaba un poco y rodaba los ojos de buena manera.
─Hola bonita...─Senti cómo susurro en mi oído, causando escalofríos, me voltee hacia el, colocando mis manos en su pecho.
─Tom... Eso fue hermoso.─ hablé, sintiendo como sus manos se apoderaban de mis caderas.
─Tu eres hermosa...─ Sonrió, mientras su vista bajaba a mis labios, podía notarlo, el deseo entre ambos cada día aumentaba más, hasta llegar al punto en el que nuestras simples miradas expresaban lo que nuestros cuerpos tanto deseaban.
Sentí su mano bajar hasta mi trasero, apretando suavemente este, lo mire mal, las personas del staff pudieron a ver visto eso, era vergonzoso.
─Aqui no..─susurre entre dientes, sintiendo mi rostro caliente.
─¡Esa mano!─ pude escuchar el grito de Bill a lo lejos, me separé rápidamente de Tom, y pude ver cómo este reía descaradamente.
─Deja de avergonzar a mi chica.─ su mano volvió a posarse en mi cintura. ─¿Quieres quedarte, o prefieres ir a otro lado?─ pregunto susurrando en mi oído.
─Ambos están bien, no tengo problema.
─Yo si tengo uno, y creeme, está grande.─ sonrió de lado, mientras rozaba su ya despierta erección.
Trague saliva al entender a lo que se refería, mis piernas temblaron de tan solo imaginarlo, de tan solo pensarlo.
─Volvere tarde, no me esperen muchachos.─ hablo con una sonrisa, mientras jugaba con su piercing del labio.
─¡Usen protección, aún no quiero sobrinos!─ cerré los ojos por la vergüenza, todos los que se encontraban en el lugar nos voltearon a ver, y Tom solamente se limito a reír.
(Inserta discretamente Cardigan, de Taylor Swift)
Comenzamos a caminar a lo que parecía la salida, y extrañamente está estaba completamente vacía, solo unos cuantos autos, que suponía que eran del resto de la banda.
Pero por alguna razón había algo, la misma vibra que sentí al momento que entre en las camionetas, ahora la sentía más, y por alguna razón dolía, dolía.
Mi puerta fue abierta, le sonreí y me adentre al auto, para segundos después el también lo hiciera, el teléfono de el comenzó a vibrar, recosté mi cabeza en la ventana, sin prestarle atención a lo que hacía.
Pero se me hizo realmente raro que no contestaba estás, me voltee hacia el, y mi vista se dirigió al aparato vibrante que se encontraba por el para brisas.
─¿No vas a contestar?─ pregunte, y el solo apretó un poco el volante, y su mandíbula se tenso.
─No, seguramente es uno de los chicos, estando contigo no quiero que nadie nos interrumpa.
Sonreí ante eso comentario, estar con el se estaba volviendo mi pasatiempo favorito, simplemente su compañia era la mejor.
─Puede ser importante...─ insistí.
─Nada es más importante que tú linda..
Sonreí, y nuevamente recosté mi cabeza en la ventana, mi mente divagando el por qué de este actitud, por sus nudillos estaban blancos de tanto apretarlos, por qué su mandíbula estaba tan tensa, y el por qué hace unos segundos había tomado su celular, para poder apagarlo, silenciando totalmente el sonido que este soltaba.
No, no podía ser eso, es lo prometio..
Suspire tratando de eliminar las inseguridades que estaban atacando mi cabeza, cuerto y alma.
─¿Te parece si vamos al mismo lugar de siempre? Quiero decirte algo... ─Asenti lentamente,curiosa por sus palabras.
"And when I felt like I was an old cardigan
Under someone's bed
You put me on and said I was your favorite"Por alguna extraña razón mi corazón no estaba tranquilo, mi mente estaba actuando demasiado rápido, no sabía que tipo de sentimientos era este, pero claramente no era una bueno.
Sonreí al ver que ya estábamos estacionando el auto para poder bajar, este lugar era magnífico, y con la compañía indicada se volvía aún mejor.
Abrí mi puerta y salí, inmediatamente el aire golpeó mi rostro de forma suave, simplemente haciendo que mi cuerpo se relajara de tal forma que podría caer dormida en ese mismo instante.
Sentí su mano rodear mi cintura, apegando mi cuerpo hacia el de el, y los latidos de mi corazón aceleraron cuando sentí como besaba mi cabello, el nunca lo había hecho..
─La banda tendrá una gira...─ escuché como suspiraba pesadamente. ─Por un mes, intenté hablar con nuestro manager pero fue imposible, las ventas subieron de un momento a otro, y el dice que es la mejor manera de aprovecharlo.
Subí mi rostro topando con el de el, mirando directamente a sus ojos, esos ojos que tanto amaba, por los cuales estaba realmente enamorada.
─Tom.. está bien, se que la banda es importante para ti, también se que amas a todo y cada fan, no estaría mal que disfrutes momentos con ellos, no me interpondre ni me enojare por eso..
─Gracias, gracias por estar aún a mi lado después de todo lo que ha pasado, saliste herida por mi culpa, has soportado los insultos en las redes, pero nada de eso es suficiente, por qué tú sigues aquí...
No espere a que dijera ni una sola palabra más, lo tome por los hombros, y junte nuestros labios, saboreando estos, eran suaves, y podía sentir el mental de su piercing tocar en el transcurso.
Sus manos bajaron a mi cintura, metiendo estás por debajo de mi camisa, haciendome pequeñas cosquillas, finalmente enrolle mis manos alrededor de su cuello, para profundizar más el beso, cosa que el no desaprovecho.
Su lengua entro sin permiso alguno en mi boca, tomándome completamente por sorpresa, podía sentir como exploraba toda mi cavidad vocal, disfrutando del momento.
Nos separamos un poco para llenar de aire nuestros pulmones, con nuestras miradas fijas en el otro, y fue cuando realmente me sentía completa, no me faltaba nada.
Por qué mis cicatrices estaban sanando...
-Sabrina-
Holaaap, este cap me costó un poco, tenía un bloqueo escritor demasiado fuerte, estaba apunto del llanto, ni siquiera se cómo pero de un momento a otro logré motivarme. ¡Lxs amo mucho y gracias por todo!
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aqui.<33
ESTÁS LEYENDO
Do You Wanna...? ; Tom Kaulitz. ©
Romance"Éramos dos desastres tratando de convertirnos en un milagro." La famosa banda "Tokio hotel" decide hacer una fiesta de celebración dedicada a su éxito. Maddy Campbell ; una adolescente amable y divertida, pero cuando se lo propone puede dar mucho...