historia pequeña

82 11 0
                                    

Hombres chichones de one piece >>>😍😍😍

Perdón, no soy buena en esto

-—–-‐—–--—

L: ENCERIO? Y ganaste?

A: obviamente que si, ¡es tu hermano después de todo!

L: wow, cuando sea grande seré como tu, ERES GENIAL

A: si verda?

S: A CENAAAAR

L: COMIDA!?

A: COMIDA!?

( SI 😻 )

L: ALLMMMMMDLMDOF- AGGH- ALKKC- AUGGH-!

S: zoro, ayuda a luffy, se volvió a atorar

Z: ok

(Zoro le da un golpe en la espalda a luffy y escupe un trozo de comida)

L: eso fue un gran desperdicio de comida y lo sabes zoro, esta noche-

Z: EH, EHEM, creo que no hace falta especificar... sierto?

L: mm

( me tarde más en subir el cap porque me olvidé de la descripción y la edad de los personajes 😭 )

U: Y COMO—

U: y como te fue en la secu o... lo que sea eso?

L: de echo

Luffy empezó a contar todo su día

L: después de que ace me quemara el pelo, salí de casa pero se me olvidaron las llaves ... no sé porqué pero un perro o gato cago en la puerta principal y tuve que arrastrar mís tenis en el pasto por media hora para que  se salga la mierda, sabo me tienes que comprar otros tenis, a los míos están que se les sale la suela, me fui y como estuve media hora ahí me retrase otra hora y me castigaron, me mandaron a la sala esa y ahí estaba Kid, top- tape- tranc- TANG- TRO- AY, TORAO. Zoro, cavendish, cresta de gallo, tulalarga  y Robin hablando de algo, pelopincho me molesto todo el rato y tan- tro- TORAO me hablaba aveces, pero zoro lo empujaba todo el rato a los dos, CASI SE AGARRAN A COMBOS!, cresta de gallo se pellizcaba cada 5 minutos diciendo "ESTO ES MENTIRA, PERO DIME QUE NO PORFAVOR", Tulalarga comía donas, por sierto no se de donde las saca, pero siempre decía antes de comerla "será menos rica que el pero no importa.", no sé a quién se refiere. Y el rubio ese... caquendish? No sé, se veía en el espejo desde antes de que llegara, muy creído no me gusta, -5 de 20.

S: ...quien es tulalarga y cresta se gallo, y por qué los llamas así?

L: TULALARGA ES KATAKURI —un orgullo notable en su tono de voz—
Se llama así por que siempre se le marca la tula, tulalarga porque por lo que pude ver su pito es muy largo, unos 42 centímetros con 5 milímetros para ser precisos.

A: MONKEY D. LUFFY DE LA SELVA, NO INSPECCIONES PITOS DE DESCONOCIDOS, eso solo puede ser con la mía entiendes?

L: ya lo hice, la tuya mide 16 cm con 9 milímetros.

U: Lu es un inspeccionapitos... mi pesadilla se hizo realidad –miedo y angustia notable en su cara—

S: eh... luffy deja esa costumbre... y la mía?

L: 19 cm con 6 milímetros 🤨

-Sabo se fue a su habitación con una regla-

(Sabo desde su pieza)

ES VERDAAAAAD?!-

L: TE LO DIJE!

—-–—--—-—––-—--––

Tengo sueño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〰️uinto 〽️al-sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora