adios

100 7 3
                                    

Hola mi gente! soy yo Kadie Everfree.

Si...este no es un capitulo :(

Vaya, ha pasado ya mucho tiempo desde la ultima vez que actualize este fic...y ahora que he vuelto a...es para dar una mala noticia...


ire directo al grano:

Como ustedes ya deben saber, por la descripcion del libro, este fic es escritor colaboracion con mi mejor amigo Victor y nos repartiamos mutuamente los capitulos escritos, teniamos una cordinacion como tal y como tambien sabran, las actualizaciones eran algo lentas y llegabamos a pasar casi meses sin actualizar. Les pedimos paciencia y de todo, porque sabiamos que tarde o temprano les traeriamos nuevo capitulo y le dariamos fin a est curioso triangulo amoroso.

Sin embargo, las cosas no fueron como queriamos.

Tanto Mar_Monspop como yo, tuvimos asuntos personales y otras cosas que nos hizo imposible poder continuar la historia y entonces yo dije que me dedicaria a escribirlo y a continuarlo...pero por estos mismos asuntos yo me desvie de este fic y me dedique a escribir otras historias yo misma...deje "Cuore Diviso" muy abandonado y hasta olvide retormar el siguiente capitulo por completo porque ya andaba en otras.

Este año empezo con problemas para mi, problemas que aun no he podido superar y que me ha alejado de este fic, me desconecte tanto de este que ahora ando en otros fandoms y me encuentro escribiendo fics para estos y pues...ya no tengo motivacion o inspiracion para seguir con esta historia y se que si continuo aun seguirlo y tarde otros 5 meses en actualizar, ya muchos de ustedes no van a estar aqui...

y si, ustedes ya saben lo que esto significa...

Desafortunadamente Cuore Diviso queda oficialmente cancelada.

De verdad lo lamento, yo no queria que esto pasara, pero ya no me siento disponible o dispuesta para continuar la historia y no puedo continuarla a la fuerza porque les estaria dando capitulos mal hechos y sin ganas y ustedes: mis seguidores y lectores que me han dejado comentarios tan lindos y me han brindado todo su apoyo, no lo merecen.

borrare este libro en dos semanas.

Muchas gracias por todo el apoyo y amor que le dieron a nuestro fic, de verdad. Estoy muy agradecida por todo. Ojala hubieran podido ver toda la aventura, me hubiera encantado mostrarla <3 los guardo en mi corazón.

y aun asi pues, no quiero ser injusto y dejarlos con la intriga, asi que como punto positivo, les aclarare la duda que tuvieron desde el inicio de la historia:

Luca al final se queda con Giulia, ella es la ganadora de su amor del triangulo amoroso <3.


adios y hasta pronto!

Cuore Diviso||°a Luberto vs Giuluca fanfic°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora