7. Xi Li Hao

88 25 18
                                    

Buenas tardes señores Wei bienvenidos , los señores están tomando el té en la sala de estar, pasen por aquí por favor, una de las sirvientas de la casa recibía a los señores Wei, que venían un poco mortificados, pues no sabían en realidad que iban a encontrar en casa de su hijo, su informante solo les dió una breve introducción, pero en realidad los trozos de información no cuadraban una con otra.

Gracias jovencita, vamos a entrar para saludar nada más, ya que tenemos visitas en casa, que dejamos solas para venir, pues nos informo Jixian que había un altercado por aquí, dijo la mujer tratando de sacar alguna confesión de la muchacha, para saber cómo reaccionar a lo que les esperaba ahí dentro.

Ho siii,,,hace unos minutos habo una situación de conflicto entre los señores Zhuo, Hua y Wei, pero el señorito Wangxi lo resolvió favorablemente, las esposas de los señores llegaron a recogerlos, ahora están conversando de manera civilizada, declaró la sirvienta, ya veo entonces ya todo está resuelto, comento Chanze a su esposa, bueno ya estamos aquí, lo mejor será pasar a saludar, así corroboramos la información de primera mano, con eso podemos regresamos más tranquilos a casa.

Tienes razón cariño, nada nos quita ver a los muchachos, sirve que confirmamos algunos datos de la fiesta, Chanze tomo la mano de su mujer, llegaron a la sala, efectivamente todos tomaban té armoniosamente, buenas tardes jóvenes, que bueno es verlos a todos reunidos como en los viejos tiempos, Zhuo, Hua, Lian, Hao, hola señor Wei que gusto verle de nuevo, los donceles se acercaron a la pareja para saludar, ustedes chicos no nos dan la bienvenida, pregunto la dama a los hombres, pues estos se quedaron sentados en su lugar.

Están castigados mamá, contesto Wangxi, se han portado muy mal, dando el mal ejemplo a sus hijos, ahora tendrán que hacer méritos para que les levantemos el castigo, a completo Hao, si mamá Wei, hubo un incidente en el colegio que involucró a nuestros hijos, sabemos lo sensible que es ying con respecto a estos problemas, cuando los gemelos están en la situación comento Lian.

Así que enviamos a Zhuo y a Hua, para que tomaran acuerdos sobre la relación de los chicos, en ves de resolverlo, se agarraron a golpes rompiendo todo en el recibidor, declaró Hao, cuando su consigna era ofrecer disculpas por el mal rato que Yibo, hizo pasar a los chicos allá en la escuela, por no estar más al pendiente de su seguridad.

Creo que esto debe solucionarse lo antes posible, no lo creen hijos míos, el señor Chanze se acercó a los hombres, que les parece si vamos con los chicos a tomar algo a la terraza, mientras ellos se ponen de acuerdo, nosotros platicamos de otros asuntos más ligeros, dejemos que sus parejas y mi esposa, tomen esas decisiones, que a nosotros como buenos hombres, no se nos facilitan tanto.

En la mansión Lan Jiang, la familia departia de manera agradable, jiang Cheng recibió la visita de su hermana y su cuñado, estaban preocupados por el viaje de estudios, que la escuela daba cada semestre, por qué ahora irían a las montañas nevadas, su hijo no sabía esquiar,no querían que se lastimara de alguna manera,pues por siempre querer competir, con esos gemelos malignos de los Wei, el pobre Jin Ling terminaba en cama con algo roto o enfermó.

No debes preocuparte hermana, los gemelos Wei no asistirán al viaje, al parece a Zhanying le agredieron en la cafetería, un muchacho morboso, por lo que el joven Wang, que siempre está como chicle pegado a ellos, molio a golpes al infeliz.

Lo que provocó que la directora los suspendiera del paseo, como sabrás Wei Ying, no dejará que el otro chico vaya sin su hermano, por lo que el tutor de los gemelos le dijo a la directora, que no irían ninguno de los dos, de hecho según me comentó jingyi su amigo Xiao Zhan está en casa abatido por causa de ese problema, la madre de los gemelos les prohibió frecuentarse hasta nuevo avisó.

Dios esos niños son una plaga, mi pobre Ling no ha tenido ni un momento de tranquilidad, desde que esos engendros se matricularon en la misma escuela de nuestros hijos, declaró la mujer con rabia en sus palabras, hermana no creo que el problema de mi sobrino sean los gemelos Wei, recuerda que cuando no estaban ellos, eran otros los chicos con los que tú hijo buscaba medirse.

Creo que lo mejor que podrías hacer, es buscar ayuda profesional que le ayude con su problema de autoestima, por qué ahora son los gemelos jade, otro día son mis hijos, quien será en el futuro, afirmo el doncel ya harto de que su hermana, echara la culpa de la poca atención que le pone a su hijo a otras personas, el sabía que ella no se interesaba por su sobrino.

Se la pasaba de casa en casa, con las amigas, vigilando a su marido a ver con quién le ponía el cuerno, sin interesarse por su hijo, por lo que el joven desarrollo una conducta nefasta, egoísta, berrinchudo, ególatra y problemática, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se oyó el grito de los jóvenes que supuestamente estaban conviviendo, en la piscina de su casa, Xichen.. el doncel miro a su marido, como pidiendo que el se hiciera cargo de los jóvenes, para el terminar de hablar con su hermana.

.. No te preocupes yo voy a ver qué pasó con los niños , cuñado me acompañas por favor, interrumpió el Lan a su pareja, que trataba de hacer entender a su hermana, que no eran los chicos Wei los culpables de que su hijo se lastimara constantemente, sino de ella por no ponerle la atención adecuada al joven, pero está no entendió el mensaje y se lanzó en maldiciones contra su hermano.

Ahora es mi culpa, claro es obvio que sea mi culpa, es mi culpa que mis padres no quieran heredarme nada, por dárselos a tus hijos, es mi culpa que mi hijo se sienta inferior a esos niños de laboratorio, es mi culpa que Wei ying me haya despreciado, para seguir su fantástica vida, rodeado de esos humanas copias de un muerto, al que amo mientras estubo vivo, es mi culpa que mi único hermano prefiera a los hijos de todos, antes que al mío, que es su sobrino, es mi culpa ser como soy, a eso te refieres,,,, siiii, siii lo se, no merezco ni que mi esposo me sea fiel, no merezco vivir cierto es lo que piensas.

Yanli se levantó del asiento donde estaba, comenzó a romper varias cosas de la sala de los Lan, hasta que Zixuan regreso con su hijo en brazos, mi niñooo que te paso gritaba la mujer toda histérica, el Jin solo le contesto debemos llevarlo pronto a un hospital, se callo del trampolín de la piscina, al parecer se rompió una pierna.

La ambulancia ya viene entro Xichen con sus hijos detrás de el, con batas baño pues no alcanzaron a cambiarse, ustedes malditos mocosos, lo lastimaron cierto, fueron ustedes, por qué se ensañan con mi hijo, que les ha hecho, para que lo hagan sufrir de esa manera, gritaba la mujer ahora contra sus sobrinos.

La ambulancia llegó, Zixuan entrego a su hijo a los paramédicos que llegaron con una camilla, basta ya mujer, deja tus idioteces para otro momento, ling nos necesita ahora, no ves que nadie quiere lastimarlo, no es culpa más que de nosotros, por no estar al pendiente de el, tu hermano tiene razón, debemos buscar ayuda, antes de que nuestro hijo termine en un cajón.

El camino al hospital fue silencioso, los Jin iban con su hijo dentro de la camioneta médica, los Lan iban en su auto detrás de ellos, a los chicos los enviaron con sus abuelos, para que los cuidaran mientras ellos afrontaban está situación, Yu Ziyuan recibió a sus nietos en su casa, su esposo aún estaba en la empresa, pero ella al recibir la llamada de su hijo menor, supo que algo malo había ocurrido, pues el nunca molestaba por insignificancias, como su hija mayor.

Pequeño jadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora