𝑴𝑹'𝑺. 𝑲𝑰𝑴.

119 13 1
                                    

- La primera vez que te ví, pensé que eras como una mañana de navidad... Si. Esa fue más o menos la sensación.

-¿Por qué me dices esto ahora?

- Porqué, supongo que cuando algo termina, siempre piensas en como empezó.

-"Bien, comenzaré, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-"Bien, comenzaré, ah... Debo decir que... No necesitamos estar aquí." - Namjoon sonrió, haciendo un ademán. -"Nos casamos hace cinco años-"

-"Seis."

-"...Cinco, seis años. Esto es igual a una revisión. Igual a... revisar el motor, cambiar el aceite, reemplazar una banda..."

-"Así es."

-"..."

-"..."

-"Bien, comencemos." -La pareja se acomodó en cada asiento, mirando al especialista. -"En una escala del uno al diez, ¿qué tan felices son como pareja?"

-"Ocho."

-"Espera, ¿Diez es perfectamente felices y uno sentirnos miserables? o..." - Jin rodó los ojos al escuchar aquello. -

-"Responda instintivamente."

-"De acuerdo." - Su mirada fue a su esposo. -"¿Listo?"

-"Si."

Antes de poder decir algo más, de los labios de ambos escapó la respuesta. Tan serios, como si se tratara de tomar una decisión de vida o muerte. Aunque en realidad solo se trataba de su matrimonio. Igual de serio, claro.

-"Ocho."
-"Ocho."

•••

-"¿Cada cuanto tienen sexo?"

-"...No entiendo que quiere decir."

-"Si, tampoco yo. ¿Es cuestión del uno al diez?"

-"Porqué si uno es, ah, poco o es nada..."
- Jin rió, encogiéndose de hombros, nervioso. -"Hablando técnicamente, el cero sería nada."

Él doctor Lee solo pudo observarlos durante unos segundos, demasiado atento a las acciones, miradas y nervios que causarán sus preguntas en la nueva pareja que había solicitado su terapia recientemente.
Una pareja bastante...inusual.

-"¿Y esta semana?"

-"Oh, ¿Contando el fin de semana?"

-"Claro."

-"..."

-"..."

•••

-"¿Díganme... Cómo se conocieron?" - La pregunta causó que los dos sonrieran. -

-"Fue en Colombia."

-"Bogotá... Hace cinco años."

-"Seis."

𝑴𝑹'𝑺 𝑲𝑰𝑴 ☕︎ •||𝙽𝚊𝚖𝚓𝚒𝚗||• ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora