concluyendo mi reparto

10 0 0
                                    

Así,poco a poco,fui terminando con cada uno de mis clientes,asegurándome que ninguno se hubiera quedado sin sus tortillas.También me despedía de ellos deseándoles una buena tarde.

Regrese ya luego al local para entregar la cuenta de la venta del día y también a regresar la moto sana y salva.
Ya mi patrón estaba esperandome,puesto que yo era el ultimo siempre en terminar,así que no le tomo de extraño que llegara tarde.

Juntos contamos las monedas y los billetes,serciorandonos que estuviera completo el dinero que debía estar.
Claro ; No dejando de lado el dinero extra que me dieron para cambio.

Gracias a Dios y sudando de los nervios jajajaj la cuenta estuvo completa ( ni un peso de mas sobro ni falto )
Ya entregando todo,me dieron ganas de darle un baño a la motocicleta,porque se veía del " asco " jejeje 

Solo imaginen lo siguiente....
AGUA + TIERRA = A LODO y la moto pasando por ello en día lluvioso.
No era para menos una buena lavada para que quedara reluciente no creen

Ese día lave como nunca mi herramienta de trabajo ( la motosicleta ),como si no la fuera a ocupar mas y me estuviera despidiendo de ella.

Me despedí de mi patrón y el me entrego mi llave duplicada del swich de mi moto  para que no tuviera problema alguno por la mañana siguiente para volverla a ocupar.

Baje por las escaleras traseras del local y también me despedí de la señora que quedaba a cargo del el hasta el termino del día y comprando mi propio kilo de tortillas,me salí del local directo para dirigirme a mi casa a comer,pues ya moría de hambre y si no comía algo sentía que la primer persona que se cruzara en mi camino , la atacaría como animal salvaje jajajaj

En el transcurso del camino,fui encontrandome a varios de mis clientes que ya los había despachado y me dijieron que descanzara bien para no fallarles al día siguiente, justamente como paso con los clientes de en la mañana de mi primera vuelta.

La verdad no se me hizo extraño que me lo repitieran,porque todos los días me decían lo mismoy al día siguiente trataba de cumplir mi promesa como se los había dicho.

Llegue a mi humilde hogar y me encontré con la sorpresa que mi madre habían salido y el único que estaba era mi padrastro.
Según la nota que me dejo, ella había viajado al estado de Hidalgo para asistir a un rosario de una de las hermanas de mis tías que habia fallecido a causa del " maldito cáncer "

.,.........
Como lo odio !!!! Puffffff

EL MILAGRO DE JESÚSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora