>Lugar de recuperación para pilares, territorio japonés<
Tras la misión exitosa de detener a humarise, he estado pensando y entrenando en una nueva versión de mi mismo, analizando todo pergamino que hay en la biblioteca, viendo si alguien logro descubrir como superar las debilidades de las técnicas que tanto uso ...
El mikiri una técnica legendaria que potencia los músculos, la coordinación sensorial y la agilidad tanto física como mental, aprovechando el uso completo de la adrenalina en el cuerpo, la evolución que le conseguí ... El *Mikiri nogoku* usa a su favor los latidos del corazón provocados por la adrenalina lo que provoca que sea menos dañino y cansino para el cuerpo y los músculos...
Debo pensar en una manera de evolucionar las demás técnicas para reducir el desgaste físico y mental que provoca el uso prolongado de "kaijin"... Mi pensamiento se vio interrumpido con el ingreso de los chicos al lugar, y el abrazo tanto de Eri como de kyoka.
Kyoka: ¿Estás bien cariño? ¿En qué piensas?
Eri: si ¿En qué piensas papi? Llevas horas aquí adentro
Melissa: es malo vivirsela entrenando
Kirishima: mereces un descanso
Momo: es malo que te la pases así capitán
Shinso: además ¿que no tenías heridas graves en los pulmones?
Mire a mis compañeros, para luego levantarme con cuidado de la posición de loto en la que estaba, cargando tanto a Eri como a kyoka con facilidad, baje con cuidado a kyoka y con un bastón bo golpee ligeramente a todos provocandoles gestos de dolor.
-decirme eso a mí cuando ustedes están igual no es muy justo de su parte chicos... Les recuerdo que tengo todos mis sentidos el doble de agudos que alguien con quién de audición inferior... En pocas palabras tengo el oído similar a kyoka ... Por lo que los escucho muy fácilmente entrenando y "entrenando"
La pareja shinlissa y la pareja kirimomo se sonrojaron de sobre manera por lo último mencionado, aquello solo provocó una risa en mi ser por lo que comencé a estirar ligeramente para luego acariciar la cabeza de Eri
-pensaba en una manera de contra restar los efectos secundarios del kaijin
Melissa: ¿Querrás decir extremadamente mortales no?
-ya no son mortales ... Al menos no tanto desde que mejore el mikiri, por lo que ahora solo son catastróficos
Momo: bueno es una gran mejora pero ¿Que se te ocurre exactamente?
-mejorar y amaestrar cada atecnica hasta el punto en el que sus efectos secundarios sea el mínimo
Kirishima: ¿Que vas a mejorar ahora? .
-aun no lo pienso eijiro ... Pero quizás sea mundo transparente... Bien por ahora ¿Quien quiere pizza?
>Time skip 3 días después<
He estado entrenando arduamente con el mundo transparente, usándolo todo el momento que pueda, pero siendo solo con un ojo mi cansancio es asombroso, cada que fallaba en mi mente reformulaba todo lo que tenía pensado hasta ahora, me la vivía reconstruyendo mis ideas cada segundo sobre como mejorar esta técnica... Al igual que aquella vez que logré lo del kaijin y lo del mikiri, no me rendí, seguía levantándome para seguir intentando, mis pensamientos se aceleraron aún más, necesitaba encontrar la solución.
=courtesy call- thousand foot krutch=
Después de horas, sin parar, sin detenerme con el cansancio en mi ser hasta casi desfallecerme, con mi ojo bueno ardiendo como si fuese quemado, y el ojo malo temblando como si hubiese recibido otro rayo... Con mis huesos crujiendo del cansancio, los músculos desgarrados y mis fuerzas en el suelo... Estaba por rendirme pero recordé todo lo que me motiva... Recordé el porque hago esto, recordé porque sigo mejorando día con día... Porque quiero defender a los míos, a los que quiero y a los que se han visto envueltos en la injusticia.... Yo soy green Raven, soy el humano capaz de usar toda técnica que me mejora física y mentalmente y he superado esas cosas, mejore el conocido mikiri, llevándolo a su límite y por así decirlo un rango amaestrado ....
Por lo que seguí luchando, seguí exigiéndole a mi cerebro ir mucho más allá, en pensar en la solución, en pensar en la mejora de mundo transparente, fue entonces que todo se unió como rompecabezas en mi cabeza.
Y ahora en este dia que tenía amenaza de lluvia, como cada día que consigo superar mis límites,pero finalmente logré otra cosa inimaginable, otro suceso inesperado... Evolucione "mundo transparente" lo convertí en su mejor forma y ante mi y mi ojo sano... Lo puedo ver todo... Está es mi nueva "Meta visión".
ESTÁS LEYENDO
Respiración total: ¡Soy un héroe!
Fanfiction¿Debería rendirme aunque no tenga un quirk? No, mi sensei me educo bien desde tan temprana edad me enseño. Aprendí el arte de las respiraciones y ahora este es mi camino para convertirme en el héroe sin quirk mas grande de todos los tiempos, y para...