Pov Izana
Haru:— alguien más queire entrenar con ella ?— ____ sonrió y bebió un poco de agua que tenía en una botella.
Mikey:—yo...— Mikey fue interrumpido por la voz de Hiro.
Hiro:— hola!—____ sonrió — yo quiero, hace mucho que no entrenamos juntos !— Hiro venía acompañado de las demás lunas y Clausr el chico que había salvado a ____.
Katsuki:— Hola chicos!— sonrió Katsuki,Mikey hizo un puchero, _____ volvió a su posición, Hiro se quitó su chaqueta y camino hasta _____.
Hiro:— Esto será fácil...— dijo Hiro, ____ solo sonrió y lo golpeó
_____:— Hiro has dejado de entrenar verdad ?— hiro con difícil se mantuvo firme
Hiro:— te equivocas — sonrió— soy uno de los sub Capitanes de una de las más grandes pandillas de saitama — sonrió y comenzó a lanzarle golpes a _____, está los esquivaba con dificultad.
Katsuki:— Estos dos nunca cambiarán— Sonrió Katsuki, mire a Katsuki y pregunté.
Izana:— porque dices eso Katsuki?— Katsuki me miró y sonrió.
Katsuki:— estos dos — apunto a ____ y Hiro que seguían entrenando — se conocieron en una pelea y desde entonces no se han separado— sonrió y miro a los chicos
Haru:— son miembros fundadores de la pandilla— haru miro a hiro el cuál tenía un pequeño hilo de sangre salir de su nariz, ____ abrazo por los hombros a hiro.
____:— Realmente pensabas que me ganarías — ___ sonrió y note que tenía un hilo le sangre bajando por su labio, me hacerque a ella y tome un pañuelo que tenía en mi bolsi y se lo entregue.
Izana:— tienes sangre en el labio— _____ sonrió y recibí el pañuelo.
_____:— gracias izana— tomo el pañuelo y limpio su labio.
Mikey:— Ken-chin— mire a Mikey— yo también quiero entrenar con ____— ____ sonrió y camino hacia Mikey.
_____:— Mis bellas lunas que les parece si,este fin de semana realizamos unas peleas como en los viejos tiempos ?— Katsuki y Haruto miraron a ____.
Katsuki:—No este fin de semana nos iremos a la playa con los chicos— los chicos asintieron— así que nada de peleas como en los viejos tiempos sasaki — note como ____ se tenso.
Pov _____
Katsuki me llamo sasaki, hacia mucho que lo lo hacía, me tense al oírlo llamarme sasaki no suele hacerlo, suspiré pesadamente y asenti.
_____:— debieron decirlo antes— me cruce de brazos como niña pequeña— iré a tomar un baño— no resivi respuesta de los chicos, subí a mi habitación y sobre mi cama encontré una rosa junto a una nota, sentí un dolor fuerte en mi cabeza el cuál me hizo gritar— HA!— mi cabeza dolía como los mil demonios, la puerta de mi habitación fue abierta de manera violenta, pude ver a Izana parado frente a mi.
Izana:— ____ cariño estás bien ?— sentia que el dolor en mi cabeza era cada vez más fuerte,los recuerdos comenzaron a llegar a mi cabeza de una manera tan dolorosa, izana miro sobre mi cama y vio la nota y la rosa.
_____:— izana me duele demaciado la cabeza...— comencé a sentir mi cuerpo pesado y mi vista se nublo — izan...—
Pov Izana
Entre a casa de ____ a buscar una botella con agua para Haruto,ya que el no se podía mover muy bien, Katsuki se encontraba ayudándolo a sentarse en una de las bancas del pateó, cuando oí un grito desde el segundo piso de la casa, subí las escaleras y abrí la puerta de la habitación de ____ de manera violenta, me pare frente a ____.
ESTÁS LEYENDO
The Crescent Moon {Kurokawa Izana Y Tú}
FanfictionHay faltas de ortografía (es algo que solucionare cuando termine de escribir la historia) Los personajes no me pertenecen La protagonista y compañía me pertenecen Historia totalmente aparte del anime/ manga Sin contenido +18 Lengua inapropiado Viol...