Metanoia Parte 2.
Al terminar la celebración Hito subió a su habitación rápidamente y sacó nuevamente su celular, al tenerlo en su mano abrió los mensajes y miró el que le había mandado su ex presidenta.
"Buenas noches Hito, me alegra que sigas vivo, sé bien que quizás sea la persona que más odias junto con mi padre pero necesito hablar contigo sobre algo serio, si aun confías en mi necesito que me veas en aquel parque donde te dije que quería verte convertirte en un héroe".
En cuanto este término de leer el mensaje se mostró bastante molesto pues aquella chica que había roto su corazón lo invitaba a reunirse en un lugar bastante cerca de los dormitorios.
Hito lo pensó por unos minutos y decidió por aceptar verla pues quería vengarse por su traición, no le importaba si esto era una trampa el solo quería matar a la ex presidenta de su clase o al menos eso demostraba pero en el fondo esto le provocaba remordimientos.
No era fácil matar a una persona con la que conviviste, era algo totalmente diferente matar a un villano maligno y horrible que matar a una persona que te había hecho sentir emociones bastante fuertes en el buen sentido.
Con el paso de las horas llego la hora acordada y este se arregló usando su traje de vigilante ilegal, al estar listo salió de su habitación y bajo las escaleras lentamente para no provocar ningun ruido pero esto no fue del todo bien pues a medio camino se pudo encontrar a una peliazul la cual se encontraba sola en la oscuridad mientras veía el techo.
Esta estaba recostada en un sillón mientras se mostraba algo desanimada, Hito al ver esto trato de pasar de ser percibido con su quirk pero esto tampoco funcionó.
Natsumi: ¿A dónde vas Hito?.
Natsumi: Sé que estás ahí, puedo sentirlo, solo lo volveré a preguntar una vez más, ¿A dónde vas a estás horas de la noche?.
Si dudarlo Hito se fue corriendo pasando por la puerta, a su vez Natsumi comenzó a perseguirlo pero poco a poco se fue quedando atrás pues no era lo suficientemente rápida para el 15% del One For All.
Sin más éste se marchó del lugar para poder encontrarse con la rubia.
Al llegar la media noche Hito usando su quirk y el One For All llegó a la entrada cerrada de la UA y la saltó sin muchos problemas logrando pasarla, este cayó al suelo pero se levantó bastante rápido para después comenzar a correr.
Mientras este iba por las calles usando su invisibilidad una sensación extraña lo golpeo como un rayo en la cabeza, debido al dolor una peliceleste pudo taclearlo con delicadeza llevándolo a un callejón.
Este fue mandado a volar varios metros pero antes de caer fue tomado por los brazos de la peliceleste la cual lucía bastante molesta pero tierna a la vez aunque su mirada le infundia algo de miedo al azabache.
Hito: ¡¿Qué mierda?!.
Nejire: ¡¿Olvidaste nuestro acuerdo?!, ¡Se supone que ya no ibas a ser vigilante por un tiempo!, ¡Por Dios solo han pasado menos de 10 horas desde que me prometiste que no ibas a salir por ahora!.
Ante la insistencia de la peliceleste Hito se mostró molesto, esto ya no era normal, parecía que lo estaba siguiendo y sobreprotegiendo.
Hito: ¡Nejire no estoy haciendo nada ilegal, bajame ahora mismo!.
Nejire: ¡No te creo!.
La peliceleste apretó el agarre sobre Hito, este cada vez se sentía más molesto con las acciones de la heroina.
ESTÁS LEYENDO
El Décimo Portador
ФанфикEn esta tragica historia el héroe Deku muere debido a sus lesiones en la pelea contra Shigaraki y All For One, por fortuna los héroes ganan aunque All For One logra escapar bastante herido. Antes de morir Izuku Midoriya el noveno portador le da su q...