<:

58 0 0
                                    

Muchas veces queremos expresarnos , pero tenemos miedo de no encajar con la sociedad . piensa lo que quieras , escribe lo que quieras , habla por ti mismo .
todo comenzó como el sueño que termina convirtiéndose en pesadilla , unos meses atrás trate de sostener una mentira de la cual yo era el protagonista .

Algunas personas se burlan de otras por referirse a cerrar ciclos cuando dejan atrás una relación no buena con una persona , ya sea familiar o sentimental , cuando deciden cambiar la forma de vestir o inclusive el tipo de música que escuchan , la personas tienen derecho a tener la personalidad y gusto que deseen , pues si  críticas no sabrás todo por lo que la persona que '' cerró un siglo '' habrá pasado , no sabrás el dolor y esfuerzo que hizo para cambiar .

Buscamos amor en alguien que nos conteste a los segundos , en alguien que regale cosas '' significado '' de lo que vales , buscamos la definición de amor erróneamente y nos olvidamos de la felicidad y de cosas que en verdad importan como , la confianza el cariño y el respeto , buscamos amor por '' avanzar '' y nos quedamos atrás en el grupo de amigos o esquivar las críticas o presión familiar y no por de verdad tener el sentimiento , es por eso que dices '' todos son iguales '' porque no buscas a alguien que te ame tal y como eres , si no el estereotipo que cumpla con tus caprichos .

Escucha tu corazón y rescata lo bueno de tu mente .

No cabe el dolor en mi corazón para aceptar que nunca fuiste un beneficio en nuestras vidas , con todo el dolor en mi corazón me duele saber que estás mal ,
Físicamente y tú pensamientos no están del todo bien , las cosas ya pasaron las acciones hicieron que surgieran de tal manera y no hay vuelta atrás ,solo dame ese espacio que nunca tuve estando a tu lado , porque a pesar  de este nuevo cambio me sigo adaptando a todo , mis pensamientos y opiniones .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapado en mi propia jaula Donde viven las historias. Descúbrelo ahora