XI

377 39 0
                                    

Naruto Uzumaki

Me quedé acostado viendo el techo como si fuera lo más interesante del planeta, pero no lo es, mis pensamientos están enfocados en lo de ayer, que Diablos me sucedió? Vi la imagen de Itachi, pero no era el, era óbito maldita sea, lo peor del caso, Itachi nos vio...

Conduzco lo más rápido que puedo al hospital, ya voy tardisimo, se que hoy va a ser un día muy largo.
A los segundos de estacionarme se estaciona el coche de óbito a mi lado, encerio Dios, mátame.

—Buenos días Naruto— Me habla óbito. Volteo y me asustó.

—Mierda—Diego asustado al verlo, lo único que quería era evadirlo. —Buenos días, ya es tarde— Salgo casi corriendo de ahí, pero el me sigue.

—Estas evadiendome— Me dice mientras seguimos casi corriendo.

—Si, pero ya es tarde— El corre y se posa a mi lado.

—Quieres hablar?— Maldición lo único que no quería que surgiera.

—No— Me respondo.

—Sobre nosotros e Itachi, lo que vio— Ya Dios.

—No necesito hablar sobre eso, lo experimente desnudo.

—Esto si que se está complicando.

—se complica para mi, Soy el interno de cirugía que tubo sexo con el jefe de Ortopedia, te aseguró que Itachi no va hablar conmigo.

—Pero eso no es tan malo— Lo miro y ruedo los ojos.

—Lo es para mí— Lo dejó solo y me voy, ya es muy tarde y necesito ponerme mi uniforme.

Ya estoy cambiandome y en eso la puerta de los vestidores se abre dejando ver a Temari quien acaba de llegar.

—Llegas tarde— Le digo mientras me pongo la blusa.

—Igual que tu— Ella corre hacia su locker y saca su uniforme, en la brevedad de segundos ya se lo esta instalando.

—Si, debo evitar molestar a Itachi, crees que habla de eso?

—De lo tuyo con el guapo?— Asiento. —El es el jefe. Es un superior.

—Si lo descubre crees que puedan correrme o no se...

—No, no podría, pero solo serias excluido, ignorado, expulsado de sus cirugías, no serás jefe de residentes, será humillante, pero, sobreviviras.

Salimos y corremos, cuando porfin llegamos con Itachi tengo un tremendo miedo.

—Temari llegas tarde— Dice Itachi.

—Igual que Naruto— Le dice Temari. Miro a Temari quien sonrie de lado, yo solo ruedo los ojos, maldita Temari te odio. Caminamos hasta una habitación y nos detenemos antes de entrar.

—Cuando entremos mantendrán el decoró, no se reiran, ni abrirán la boca entendido?— Nos dice Itachi, todos asentimos, el abre la puerta dejándonos pasar. Cuando entramos una mujer estaba acostada en la camilla con un bulto gigante al lado del vientre.

—Buenos días señorita Ni— Se dirije Itachi a la señora.

—Buenos dias—Responde de igual manera. Shikamaru se acerca a mi y me susurra en el oído:

—Que es eso?

—Un tumor— Le respondo.

—Buenos días Yugito— Se acerca Kiba a ella. —El es el doctor Uchiha y ellos son mis compañeros— Itachi lo mira con desaprobación.

Mi Ayudante En Medicina (Itanaru) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora