ℂ𝕒𝕡 𝟛𝟜

99 12 3
                                    

Habían pasado dos semanas desde que todos se enteraron de mi embarazo, me gradué de la preparatoria y se sintió tan bien el hecho de haber cumplido mi sueño de estudiar.

Junto a Jeno íbamos camino al hospital, hoy sería mi primer ultrasonido y es tan emocionante ya que al fin podría escuchar su pequeño corazón.

Era el bebé más esperado de toda la mansión y al parecer los socios de mi prometido se enteraron de que sería padre y están ansiosos por saber que será.

-Jeno - lo mire serio - ¿ellos tratarán de hacerle daño a mi bebé? - pregunte asustado.

-No amor y de ser así jamas lo permitiría preferiría que le mataran a mi primero, ellos solo están esperando a mi descendencia es todo lo prometo, pero no lo negare puede ser que si mis enemigos se enteran quieran hacerle algo. Por esa misma razón quiero que todo tu embarazo tengas siempre a alguien a tu lado incluso si estas en casa, también si quieres salir debes llevar a miles de guardaespaldas de ser necesario, yo solo quiero protegerte a ti y a nuestro bebé - beso mi mano como de costumbre.

-Confío en ti plenamente, ayer que estuve con Jungwoo y Kun estábamos mirando los preparativos para nuestra boda solo quiero saber para cuantos invitados debe ser todo.

-Oh bueno creo que tal vez sería para unos cien, no pienso invitar a muchos, no se tu cuantos quieras.

-Invitaré a los más cercanos nada más de igual forma no tengo más amigos aparte de los que están en casa.

-Muy bien tu has lo que quieras de acuerdo, si ocupas mi ayuda u opinión me dices a si - de su cartera saco su tarjeta de crédito la cual era ilimitada tal parecer se miraba - Ten por si necesitas comprar algo o si te gusta cualquier cosa que mires, esa tarjeta será tuya - y con eso se dispuso a besarme.

-Solo comprare lo que sea necesario - hable claro.

-Amor - se empezó a reír - La última vez que dijiste eso terminaste con medio centro comercial en casa - y si se estaba burlando de mi el muy maldito.

-No te burles esas cosas eran muy lindas - le saque la lengua muy infantil.

-Ya perdon, ya llegamos.

Y así era estábamos en la entrada del hospital, caminamos hacia la recepción y dijimos sobre nuestra cita rápidamente nos pasaron. Adentro había muchas máquinas y una camilla en la cual me tendría que acostar.

-Bienvenidos sean! Yo soy el doctor Park y los atenderé de aquí hasta que finalice el embarazo de su esposo - hablo el médico.

-Gracias, un gusto.

-Muy bien joven recuestese y levante su camisa por favor.

Así lo hice, puso una pequeña toalla debajo de mi vientre el cual se miraba un poco abultado y puso una crema muy fría. Paso una pequeña máquina y me indico que en la pantalla se miraba y así era mi bebe se miraba en esa pantalla, mire a Jeno emocionado.

-El bebé se encuentra muy sano pero aún no se deja ver y ahora guarden un poco de silencio - le movió a algo en la máquina y nos miró - escuchen, es el corazón de su bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El bebé se encuentra muy sano pero aún no se deja ver y ahora guarden un poco de silencio - le movió a algo en la máquina y nos miró - escuchen, es el corazón de su bebé.

Me sorprendí tanto cuando escuches sus pequeños latidos, era simplemente maravilloso, lágrimas de felicidad bajaron de mis mejillas.

-No lo puedo creer se escucha muy lindo y es tan pequeñito, ya quiero saber que es - hable emocionado.

-Al parecer tienes casi los cuatro meses así que no faltara mucho para que sepas que será - me entrego algo - es un recuerdo de tu primer ultrasonido - le sonrió un poco - cada mes estarás viniendo a las consultas para checar como va su crecimiento. Y eso sería todo, nos vemos el mes que viene, que les valla de maravilla.

-Gracias, hasta luego.

Y con eso salimos emocionados yo a cada rato miraba la imagen donde se miraba mi pequeño, camine hacia Jaehyun feliz.

-Mira! Es mi bebé - le mostré la imagen.

-Es tan... pequeño - sonrió - muchas felicidades Jaemin, tu bebe nacerá sano y muy fuerte.

Solo agradecí para subirme al auto, cuando llegamos a casa le mostré a todos la imagen y quedaron maravillados, ellos esperaban tanto a este bebé tanto como lo hacíamos nosotros.

Después de eso seguimos mirando los preparativos para mi boda con Jeno y también miramos algunas cosas de bebés. Algunas cunitas llamaron mucho mi atención, unas eran para niño y otras para niña.

La ropita se miraba tan bella.


























Hola! Espero les guste, creo que quedó del asco lo siento, disfruten. 💚

𝑀𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora