NARRA EDA
Estaba pateando la puerta para llamar la atención de los guardias y no paso ni unos minutos cuando un guardia me vino a decir que me calle y no le hice caso y segui pateando la puerta hasta que la abrio
Guardian:¡dije silencio dama buho!-abriendo la selda-.
Eda:dejame salir si no quieres acabar en pedazos.
Guardian:¿crees que me das miedo? Jajajajaja.
El guardian iba a ser un hechizo hasta que vi que alguien lo jalo y después vi que me lazaron mis pertenencias me habia quedado confundida hasta que decidí salir a ver quién me había ¿salvado?.
Raine:eda... Espero que me puedas perdonar.
Johnny:bueno yo me largo al fin soy libre-dijo saliendo de la selda para después escapar-.
Eda:no tengo tiempo para tus tonterías whispers-dijo poniéndose sus botas cinturón y su sombrero-tengo que ir a salvar a huesosburgo-dirijiendose a raine para quitarle su espada ya que raine la tenia-.
Raine:eda espera-dijo detenido a eda ya que se dirijia a la salida-.vine porque... Bueno estoy acá porque hay algo que me interesa mas que el oro.
Eda:¿algo?.
Raine:okey tu ganas es alguien mide como 1.80 mas alta que yo usa botas con tacones por cierto ten a olwbert-le da su talisman-.
Eda:gracias raine por recuperar mi talisman y ese alguien es apuesta.
Raine:es la mas hermosa del mundo-dijo para después tomar las manos de eda y darles un beso-.
Eda:jejeje que linde eres pero todavía no estamos en paz-después de eso un guardia había lanzado un hechizo de fuego que eda y raine esquivaron-.
Raine:claro que si buhito-dijo para después sacar su talisman para atacar al guardia-.
Eda:no claro que no-dijo para lanzarse al ataque al igual que raine-.
Eda:yo te salve me debias una-dijo para después noquear a todos los guardias que llegaban hacia donde estaba eda y raine-y no me dijiste lo que planeaba lilith haci que me debes dos.
Empezaban a llegar mas guardias para evitar que escapara pero cada guardia que llegaba cada guardia que raine y yo venciamos hasta que llego una bola de guardias.
Raine:hay buhito no eres nada fácil.
Eda:lo se pero valgo la pena rainstorm.
La bola de guardias que llegó la habiamos esquivado y raine y yo habíamos salido del conformatorio pero nos encontrabamos en area restringida ya que le pertenecia esa area al conformatorio haci que los guardias y al parecer el comandante estaban llegando hacia nosotros haci que saque mi talisman para irme volando y raine hizo lo mismo hasta que alguien habia tomado el pie de raine.
Comandante:no te escaparas de mi de nuevo dama buho.
Raine:pie equivocado comandante-dijo para después lanzarse al ataque hacia los soldados que estaban ahi-.
Eda:¡raine!.
Raine:¡yo me encargo eda tu busca a lilith¡-dijo en lo que luchaba con los guardias-.
Eda:¡pateales el trasero whispers! -dijo para después irse volando hacia lilith-.
NARRA LILITH
Estaba en una torre alta del pueblo en este lugar soliamos jugar eda, steven y yo pero eso ya no importa estaba feliz de haber hecho mi venganza estaba con la ganza y preparandome para irme del pueblo de huesosburgo ya que este lugar sería destruido en unos momentos aunque después en el suelo vi tiranda una semilla para plantar un arbol de talistrom...ese arbol teniamos planeado plantarlo eda y yo pero nunca lo hicimos, guarde la semilla en mi bolso y creo que ya estaba preparada para irme de huesosburgo.
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AVENTURA
AvventuraEda una joven aventura y fugitiva en busca de aventuras y de limpiar su nombre al igual que ser una leyenda. Pero debera enfrentar pruebas para que eso suceda,¿lo lograra?, en esas aventuras ¿encontrara el verdadero amor?,PUES QUEDATE A LEER Los per...