Los días y las semanas pasaban demasiado rápido, teníamos casi todo lo de mi boda con Jeno. Todos estábamos muy emocionados en especial yo, mi embarazo iba de lo mejor y ya casi no vomitaba y al parecer me estaban comenzando a dar un par de antojos.
- ¿Qué haces amor? - hablo Jeno entrando a nuestra habitación, se acercó y beso mi frente.
- Estoy mirando unos trajes para nuestra boda - sonreí emocionado.
- ¿Puedes mostrarme?
- Si mira - le mostré la pantalla del computador.
- Te veras muy hermoso amor, y con tu pequeña pancita aún más bello te veras - mire que le estaba prestando atención a algo más también - Mira, este me gusta para mi - señalo una imagen.
- Es muy lindo, te veras mucho más atractivo que siempre.
- ¿Te parece si encargamos esos dos trajes o quieres seguir mirando más? yo estoy conforme con ese amor, no se tu - lo pensé un momento.
- Con esos, el que te mostré me encanto así que vamos a comprarlos.
- Muy bien, nomás dame los datos para pagarlo. Oh espera esa marca que no es muy importante - afirmo mirando con detalle el logo de la marca.
- Si, el dueño es un diseñador muy importante - seguí buscando los datos para el pago y me di cuenta de que eran algo caro los trajes - cielo cada traje cuesta 10,500 dólares - le dije sorprendido.
- Que tiene amor, puedo pagar eso y más - me miro con burla - además te recuerdo que tu gastaste más de 30,000 dólares en pura ropa.
- También compre para ti, son 21,000 dólares - solo asintió y le llamo a alguien, estuvo unos minutos en la llamada y regreso a mi lado - ¿todo bien cielo?
- Si, ya quedo el pago amor. Los trajes llegaran en estos días.
- ¿Tan pronto?
- Así es amor, ahora solo quiero un poco de amor.
Alzo su rostro quedando muy cerca del mío, podía sentir su respiración acelerada, miraba mis labios mientras se lamia los suyos y solo me beso, era un beso apasionado como solo el sabia dármelos yo solo disfrute de su beso y su cercanía. Sentí sus labios bajar por mi cuello, se sentía húmedo, sus manos acariciaban mi cintura una de sus manos bajo acariciando un poco mi muslo. Fue inevitable jadear un poco, se sentía tan bien y él sabía que lo estaba disfrutando sin aviso subió mi blusa dejando mi pecho descubierto, sus besos fueron bajando de mi cuello a mi pecho y me miro con una sonrisa juguetona, empezó a lamer mis pezones solté un pequeño gemido cuando mordió uno su mano ahora estaba en mi trasero, si que lo estaba disfrutando.
Sabía que probablemente de caricias no pasaría ya que por mi embarazo Jeno se ha estado absteniendo en este tiempo por miedo a lastimarme, mis dedos estaban enrollados en su cabello lo jale un poco haciendo que Jeno soltara un pequeño jadeo ronco, nuestra burbuja se vio interrumpida por unos toques en la puerta.
- Tío Nana ¿estás ahí?
- Es Sungchan cielo - le susurre, él se levantó y arreglo su traje yo hice lo mismo y segundos después conteste - si cariño aquí estoy entra - entro a la habitación y corrió a la cama para abrazarme, al parecer no se dio cuenta de la presencia de mi prometido - ¿cómo estas cariño?
- Bien y ¿tu?
- Bien, ¿mi primito como esta? - puso su pequeña mano en mi vientre.
- Esta bien, ya falta poco para saber que será mientras tanto solo queda esperar - asintió emocionado.
- ¿Por el tío Nono no vas a preguntar?
- Tío! - salto hacia sus brazos, al mirarlo con Chanie en sus brazos no puede evitar pensar en cómo sería verlo con nuestro pequeño en sus brazos, de lo que estaba seguro es que sería un buen padre.
Habían pasado un par de semanas desde entonces, hoy sería la tercera cita con el ginecólogo y tal vez mi bebe se dejaría ver eso me tenía muy emocionado e impaciente y bueno Jeno estaba peor que yo.
- Cielo ya cálmate ya casi llegamos.
- Si lo siento, es solo que ya quiero saber que será y luego también ya se acerca la fecha de nuestra boda, solo faltan dos semanas - lo mire algo sorprendido.
- Cielo tu sí que estas mal. nuestra boda es el sábado.
- ¿Qué? pero si la boda es el 15.
- El sábado es 15 cielo.
- Oh es cierto, que idiota lo olvide.
Le sonreí con algo de burla en respuesta, habíamos llegado a la clínica ya, estaba muy impaciente. La recepcionista nos dijo que ya podíamos entrar después de unos minutos de nuestra llegada y así lo hicimos tocamos la puerta del consultorio, el doctor Park nos recibió con una sonrisa.
- Buenas tardes, bienvenidos Jaemin acuéstate por favor.
Obedecí y me recosté en la camilla. me puso el mismo gel frio de siempre y una toalla abajo para que mi ropa no se manchara. Paso la pequeña maquina por mi vientre el cual ya era más notorio, mi bebe se miraba muy bien y se movía mucho.
- Su bebe se encuentra en un excelente estado y usted cuenta con seis meses de embarazo - siguió mirando la pantalla y después poso su vista en mi - ¿desean saber el género del bebe?
- Por supuesto.
- Bien, si se dejó ver al parecer. Su bebe es un niño - sorprendido mire a Jeno, sus ojos tenían un par de lágrimas.
- Dios mío Jaemin gracias por esto, por darme una oportunidad y darme un hijo, te amo tanto - beso mi frente.
- Muy bien aquí tienen su ecografía, que les vaya muy bien y muchas felicidades.
Sin más nos fuimos muy felices a la mansión esperando a llegar para darles la increíble noticia.
¡Hola! ¿Como están? Espero que bien, aquí les traigo una nueva actualización después de tres meses, lamento la tardanza, pero tuve algunos problemas. Espero les guste y disfruten la lectura.💚
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑙𝑖𝑛𝑑𝑜 𝑚𝑢ñ𝑒𝑐𝑜
FanfictionLee Jeno callo en la locura, o si una pequeña locura llamada Na Jaemin su pequeño y lindo muñeco. Algunas edades serán alteradas este fic esta con el afán de entretener.