𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁ℴ 5

555 19 1
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:
Paso un rato desde que empezo la fiesta todos estamos metidos en la alberca la neta yo me la pasaba viendo a hassan y el ami, paso un rato y todos nos salimos nos cambiamos y empezamos a poner musica y bailar hasta que siento que me agarraron de la cintura...
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑯𝒂𝒔𝒔𝒂𝒏:
Paso el tiempo y todos nos metimos odalys por fin ya se avia ido empezamos a bailar, vi a fer la neta yo queria bailar con ella y la agarre de la cintura, empezamos a bailara los dos pegaditos hasta que le susurro algo...
𝐇:bailas super bien morra-dije susurrando le al odio-.
𝐅:Tu tambien, oye porque no vamos a un lugar mas privado-dijo susurrando me tambien-.
𝐇:va...
𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓:
Llegamos a la cocina hassan y yo y nadamás siento como hassan me besa yo tambien le segui el beso el me agarro de la cintura y me subio a una barra que habia nos seguimos besando hasta que nata entro con maddy tambien besandose hassan y yo nos separamos en friega.
𝐇:nata estamos aqui-dijo haciendo que maddy y el se separan-
𝐍:perdon wey adios- dijo yendo con maddy arriba.
𝐇:bue l en que estábamos-dijo agarrando mi cintura yo seguia sentada en la barra-.
𝐅:en esto-lo jale hacia mi y lo empeze a
besar-.
La neta ya andábamos bien pedos hassan me dijo que fueramos a su cuarto ya que solamente estábamos en la casa nata, maddy, hassan y yo ya que los demas se avian ido paso lo que tuvo que pasar y al dia siguiente......
















✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎✿︎Hᴏʟᴀ ᴏɪɢᴀɴ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ ʟᴇs sᴜʙᴏ ᴏᴛʀᴏ ᴠᴀ ᴇsᴏᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ᴇsᴛᴇ.💗💗

𝑹𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐//ᴘᴇsᴏ ᴘʟᴜᴍᴀ ʏ ᴛᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora